Muy buenas.
En el calendario se recogen tanto las "no asistencias", que son las que aparecen con un aspa, como las "asistencias" (marca verde).
Para evitar polémicas respecto el momento límite para comunicarlas. Cuando el administrador crea el evento (la cena), en la pestaña "Opciones de asistencia" es conveniente que indique tres cosas: "comienzo de periodo de registro", "cierre de periodo de registro" y el "cierre del periodo de cancelación"
Para la cena de la próxima semana he puesto, como fin de periodo de registro y cancelación, 1 de madrugada del miércoles 3.
Cuando el Gestor cree las próximas cenas, tendrá que ir indicando estos periodos de apertura, cierre y cancelación.
Saludos. JAPO
Imaginaos ahora que nosotros muy tarde ya en la noche hablamos de hombre a hombre, finalmente de mujer a mujer o de mujer a hombre. Imagínatelo, en una de esas...
A medida que avanzaba la noche, percibía lo que ya era un hecho maravillosamente irrefutable, que nuestra tertulia literaria se ha ido transformando en una tertulia socio-literaria, donde...
¡Es una historia de amor!, ¡Es una historia de amor!, ¡Eureka!, decía una y otra vez Fernando, seguro de lo que afirmaba, como poseído, entusiasmado por la...