LOS 80¨S. Benemérita - Padrino - Motero - Guerrita

Valoración:  / 0
MaloBueno 

Los 80´s

 

20130201 siniestrotFRONTAL

 

 

.

 

Cuando el rey Don San Fernando conquistó Sevilla él se preguntó: ¿Donde está El Majao?

¿A quién le importa donde yo coma?¿A quién le importa lo que yo haga? Yo soy así y al Majao iré.
Mil calles llevan hacia tí y no sé cuál he de seguir, no tengo tiempo que perder o me quedo sin comer.
El equipo de cocina formado por Loquillo Benemerita, Padrino Silvio, Miguel Guerrita Rios y Rosendo Motero recibe a los asistentes con su ya tradicional "Buenas noches bienvenidos, hijos del Majao (17+9) os saludan los aliados de la noche. Bienvenidos a la cena gracias por estar aquí, nuestros guisos os harán iros contentos"

 

20130201 Equipo

 

Si no os habéis dado cuenta ayer batimos el record mundial de invitados . ¡ Nueve invitados! AYATOLAH,NO ME TOQUES LA PIROLA SOLO VINE A COMPRAR PAN Y ME ENSEÑASTE EL CORÁN


Rosendo Motero ("Con salero y sin papeles te paseabas por el foro, una caña de Mahou y una de rabo de toro con decoro") que es un tío muy chulo dice "Hola mamoncetes qué hacéis por aqui, buscais algo que comer"
Padrino Silvio canta "Hoy podrás beber y cocinar que ya no volverán sus alas a volar( ¿ las ha cocinado?) cien gaviotas donde irán" y nos pone croquetas de gambas , bocadillo de jamón y queso y paté de queso con mejillones en escabeche. Posteriormente nos sirve una sopa de ajo y no os quejeis de la comida o es que no sabéis que " todos los negritos tienen hambre y frío"

 

 

.

 

 

Loquillo Benemerita le dice a Joaquín Rotondas Sabina "Que hace por aquí un chico como tú en un sitio como este" "Boca de piñón, bésame con frenesí, besarte es como comer naranjas en agosto y uvas en abril" . Pero ahí no queda la cosa después va y le dice "Deja que cocine para ti,eres mi cocinero preferido. Prometo estarte agradecido" y después de la declaración nos presenta su magnífica presa de paletilla adobada de pimentón picolín."Sufre mamón, te retorceras entre pimentón pica-pica"

 

20130201 Carne


Rosendo Motero cuando ha hecho la compra ha pasado auténtico "horror en el hipermercado" porque había " "marujas asesinas" y nos recuerda a Siniestro Total " He comido un pincho de tortilla, dos bocadillos de morcilla, he acabado un queso de tetilla y me niego a fregar la vajilla" y aún así nos pone naranjas del mediterráneo maceradas en ron con sabor caribeño, cacao y coco.

 

20130201 Postre

 

Miguel Guerrita Rios comenta "No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir es simplemente despiste maneras de vivir" y 20130201 Vinoposteriormente ordena "Ahora os debeis callar y vais a saborear el exquisito manjar que pongo en vuestras bocas. Lo estáis haciendo muy bien ,muy bien" El exquisito manjar no es lo que pensáis que tenéis la mente muy sucia. Era la cebolla caramelizada al Pedro Ximenez y especias del campo.

 

Compañeros de camino a este lado de la carretera el mundo es un desatino más grande de lo que era, disfruta un vaso de vino (Montecillo Crianza 2008) al otro lado de la carretera
Los socios del Majao pagaron 11 euros por la cena y bebieron con moderación aunque todos sabemos que " Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán"
Se echó de menos a Joselito Fantasías " ¡Ay Joselito el de la voz de oro que tuvo más novias que un moro, le salieron malas y a las siete abandonó!" que no pudo asistir. Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí y voy al water que hay en la sociedad y la empiezo a mear y me echo a reir y sale de mí un aguita amarilla cálida y tibia...
Un jueves cualquiera no sabes que hora es, te acuestas mamado sin saber por qué. Las calles mojadas te han visto beber y tu corazón está llorando otra vez.
Y mañana cuando te levantes dirás: Hoy no me puedo levantar el jueves me sentó fatal, toda la noche sin dormir,bebiendo,comiendo y sin parar de reir.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos,me duelen los ojos...
Por cierto siempre me he preguntado ¿qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

 

 

Y YA SABÉIS, BAILARÉ SOBRE VUESTRAS TUMBAS

 

Comentarios  

 
#1 GUERRITA 11-02-2013 04:09
Genial....... me ha encantado sigue así campeon,....... Un abrazo
 

No tienes derechos para añadir comentarios