DOCTOR MATASANOS HOUSE. Furtivo - Guardián - Matasanos - Reformao

Valoración:  / 1
MaloBueno 

DOCTOR MATASANOS HOUSE


forges2

forges1forges3

El Doctor Gregory Matasanos House trabaja, en el Hospital Gastronómico El Majao, de médico de familia, pero se niega a visitar a sus enfermos porque como siempre repite: " Todos mienten" e intenta buscar respuestas por otros métodos menos ortodoxos como la cocina.

 

2012-01-19 DelantalMatasanos House siempre dice:"No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único". El nueve de mayo de 2013 llama a Foreman Guardián, Furtivo Wilson y Chase Reformao para que le ayuden a resolver el último caso en el que anda metido. La convocatoria como muchos jueves es en Virgen de la Estrella 23 donde a través de los fogones intentará curar el hambre de los 12+2 enfermos que se han dado cita. Matasanos House es un médico irreverente por lo que 20 enfermos han pedido el alta voluntaria y no acuden a la cena batiendo el record de esta sociedad gastronómica. Ya sabéis que la comida en los hospitales no es muy apreciada.


Como es un doctor muy listo, él actuará de pinche junto a Chase Reponedor y dejará que se coman el marrón Foreman Guardian y Furtivo Wilson.Como los fotógrafos titulares faltaron a la cena, tuvimos que tirar de uno amateur al que se le olvidó hacerle la foto al equipo de cirujanos así que en sustitución de dicha foto colocaremos una que evoque recuerdos de los socios más antiguos.En la foto aparte de que los socios están más jóvenes y que hay otros que ya no están, podemos ver muchos cuernos.

Todos


Furtivo Wilson autor de la mítica frase" Yo no me masturbo, me hago el amor" puso de entrante unas tostas de mermelada de tomate con queso curado y presa ibérica. De plato principal pez espada con salsa de menta.

 

2013-05-09 Carne2013-05-09 Carne salsa 

 

Foreman Guardián siempre le hace la misma pregunta a los pacientes: "¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres".Quiso lucirse y sirvió de entrante una ensalada de berros, canónigos, brotes de lechuga, tomate seco, queso, anchoas y jamón. De postre un hojaldre relleno de mermelada de naranja amarga y chocolate acompañado de sirope de menta.

2013-05-09 Queso
Todas estas exquisiteces costaron 15 euros a los bolsillos de los enfermos que se quedaron satisfechos con viandas impropias de un centro sanitario.
2012-01-19 CucharaMatasanos House es misántropo, huraño y entrañable pero sobre todo tiene un don: Es capaz de desentrañar los casos clínicos más complicados hasta para doctores expertos. Después de un profundo estudio y al conocer la estadística que dice que el 30 por ciento de los padres no saben que están criando el hijo de otro, Matasanos House ( una vez tomada su vicodina) ha calculado que en nuestra sociedad hay aproximadamente 9 socios que aún no lo saben.

Durante la cena se consumió a discrección el vino tinto de Rioja Navajas Crianza que más de uno consume hasta cuando está en el hospital.

El instrumental utilizado para la realización de las operaciones quirurgicas de precisión como se puede observar en los documentos gráficos fue:freidoras, mándiles (que en este hospital son nuestras batas blancas),cucharones y cuchillos que usamos como bisturíes.
2012-01-19 Libros
2012-01-19 CuchillosNuestro equipo, para la elaboración de la cena, bebió de muchas fuentes y se documentó con libros como "La guía Campsa de los mejores vinos" o " En un fogón de La Mancha" entre otros.
Al final de la cena Matasanos House y Chase Reformao son descubiertos juntos en la cocina a lo que replican
diciendo ¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando pero en realidad estamos follando.
Chase Reponedor y House Matasanos friegan poco, ponen pocos platos y recogen pronto dadas las numerosas ausencias con las que ellos están encantados.
Y un jueves más la noche avanza inexorablemente y el personal se marcha puesto que el viernes ha comenzado y hay que trabajar.(salvo alguna excepción)

 

House

No tienes derechos para añadir comentarios