REGRESO AL MAJAO. Rotondas - Padrino - Gasóleo - Gallego

Valoración:  / 1
MaloBueno 

REGRESO AL MAJAO

 

Tiburones

 

El final del verano llegó y tú partirás. Yo no sé hasta cuando volverás a vacacionar pero al menos hoy jueves 5 de septiembre si sé que volverán al Majao un grupo de 18+2 valientes dispuestos a disfrutar nuevamente de los fogones y la gastronomía.


Los miembros del Majao han recorrido medio mundo cruzando el Atlántico (New York), haciendo cruceros de diversa índole,dando la vuelta a Ibiza en barco, visitando África, autocaravaneando por la Provenza francesa y otros lugares, buscando nuevos sabores en Galicia, nuevos vinos por los áridos campos de Castilla, haciendo fiestas de disfraces en el mundialmente conocido Campillo, visitando playas andaluzas como cabo Roche, Zahora y Zahara, La Antilla, El Palmar y muchas más.También los hay que han tenido que trabajar todo el verano pero cuando llega septiembre...

 


Todos tienen ganas de volver a nuestra sociedad a pesar de los buenos propositos de ponerse a regimen para bajar esos kilitos que inevitablemente se han cogido durante el periodo estival y el influjo de nuestros cocineros Manolito Rotondas y Adolfito Padrino ha sido más fuerte que el deseo de no comer y beber durante un tiempo.



 

Y es que la cocina de diseño que practican estos dos chefs es muy atractiva...

forges.jpg

De pinches Santiaguito Gasoleo y Ricardito el gallego acompañarán a los dos artistas. Esta noche nuestro compañero a la par que amigo Luisito Furtivo ha traído unos vinitos de tierras de Castilla la Vieja para que los probemos y Adolfito el padrino productos diversos de tierras gallegas( pudin de cabracho, centollo,gambas... y txangurro entre otros).
La cena fue a base de entrantes ya que no hubo ningún plato con la contundencia necesaria para llamarlo principal.

 

 

Así pues Adolfito el Padrino nos preparó unas tostas de txangurro con alioli de membrillo,un pudin de atún y un ajoblanco con pasas y piñones

IMG-20130906-WA0004

 

 

Puding
 

 

 

 

 

Manolito Rotondas,el otro maestro de ceremonias, nos ofreció otros tres platillos tartar de salmón, y una carne con cebolla y cilantro acompañada de un aliño de patatas, cebolla y nuevamente cilantro.

 

TartarCarne
 

 

 

 

 

 

 

Vino2

Vino

 

 

Los vinos los trajo Luisito el furtivo que anduvo recorriendo esos mundos de Dios y casualmente se los encontró. Los nombres de los caldos en cuestión son : Marqués de Treviño crianza de Rioja y Solterius reserva 2003 de la Ribera del Duero.
Al final se pagaron 12 euros de vellón lo que a la vista de los precios de otras cenas no es caro.

 

 

 

 

 

RUMORES QUE HAN LLEGADO A MIS OÍDOS DE ESTA PRIMERA CENA DEL CURSO

 

1- Una cigueña sobrevuela la sociedad procedente de París
2- Si el rumor 1 es cierto quiere decir que al menos hay un picha brava , follaor, taladro humano o como queráis llamarlo en nuestra sociedad.
3- Santiaguito Gasoleo lleva unos días sin fumar, y según declaraciones del propio Santiago, comiendo y bebiendo menos. ¡ Todo a la vez!¡Con dos cojones! Tened cuidado al acercaros a él que está muy sensible.
4- En la cena hubo cebolla y como siempre hubo alguién que soltó los consabidos "agárrame o chúpame la polla"
5- Pepito el moro dijo al menos quinientas veces que no le gusta China para vivir.
6- Pablito Money ha perdido las gafas bifocales. Se rumorea que en un local con luces rojas.

 

 

En fin que para ser la primera cena del curso parece que la cosa no estuvo mal...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar