EL INSPECTOR GADGET. Inspector - Bacardí - Guardián - Barbas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

EL INSPECTOR GADGET

 

Inspector Gadget


Tranquilos señores porque hoy cocina el inspector Gadget que como todos conocéis es un detective de Metrópolis torpe y despistado, que es además un ciborg equipado con varios gadgets en su cuerpo y una gadgetogabardina. Hoy jueves 28 de noviembre ha recibido una llamada en su gadgetoteléfono en la que se le ordena una nueva misión secreta : acudir a la Sociedad Gastronómica El Majao y junto al malvado doctor Bacardí Gang averiguar cómo funciona el horno nuevo y usarlo por primera vez. Durísima misión ya que Bacardí Gang es el líder de la tenebrosa organización M.A.D.( Melés a diestro y siniestro) que te hace un placaje a las primeras de cambio. Llega en su gadgetmóvil con dos supervillanos llamados Barbas y Guardián a los que va a someter a trabajos forzados en el fregadero.

Equipo



SantiagoEn la puerta recibe el manual de instrucciones del horno que al final pone " este manual se autodestruira en cinco segundos"
Cuando llega a la cocina dice su frase favorita "Adelante gadgetobrazos" y mete el cordero en el horno. No es un cordero cualquiera es un corderito lechal segoviano de categoria que se sirve con una guarnición de patatas. Para acompañar unos pimientitos asados que ayudan a bajar el cordero.

 

CorderoPimientos

 


CremaAntes el malvado Bacardí Gang ha servido una vichyssoise que como todos sabéis es una crema de puerros,cebolla, patata,leche y nata. Se discute desde hace tiempo la nacionalidad de este plato ya que los franceses y los estadounidenses se lo adjudican como propio. Lo que es cierto es que en el nombre de la crema está Vichy (Francia) que es conocido por el régimen del mariscal Petain que colaboró con los nazis aunque los franceses lo nieguen.
Para finalizar se sirve una suprema de helado de turrón con el amigo Pedro Ximénez.

Postre

 

Hay gran expectación por ver cómo se desenvuelven estos señores con el horno así que asisten a esta cena 22+3 comensales.

 

SacacorchosVino
Nuestro inspector es muy hábil con el gadgetosacacorchos que hay en la pared del local y más cuando hay un buen vinito. Hoy se
estrena en esta sociedad un Ribera del Duero crianza llamado "Viejo Mundo".Para los que no sean tan hábiles con el sacacorchos de pared la distribuidora del vino nos ha regalado dos de los tradicionales de toda la vida. Se pagan 16 euritos por la cena y el inspector Gadget se marcha satisfecho para casa.

 

Misión resuelta.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar