HANNIBAL. Inspector - Quijote - Rotondas - Barbas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

HANNIBAL

 

hanibal 1


Dios nos manda los alimentos y el diablo los cocineros y hoy nos ha vuelto a mandar al terrorífico Hannibal Inspector Lecter que viene dispuesto a silenciar a todos los corderos que se encuentre. Viene acompañado de un individuo al que llaman Quijote al que trae para que le haga algún entrante y el postre. De machacas estarán hoy el Barbas y el Rotondas.

Equipo




QuesoMorcillaResulta que hoy se juega el primer Euroderbi de la ciudad y Antonio Benemérita ha traído un higado aliñao para el
aperitivo futbolero
bastante bueno.Parece que se va imponiendo marcarse un detalle con los compañeros. Son 16 los valientes que se van a sentar en la mesa con el canibal.
Pero Hannibal es un tipo listo que conoce los secretos de un buen gourmet y por tanto pone antes que nada un entrante consistente en unos bocaditos de morcilla con queso de cabra y naranja amarga.
Pero ¿qué es un cordero sin antes tomar un buen queso? Pues prácticamente nada asi que nos trae un queso de la Muela (Vejer) Cortaito sin más y bastante bueno.

 

Su acompañante Manolito Quijote empieza su parte del trabajo con ensalada verde con salsa de yogur y nueces.

Ensalada


CorderoPor fin llega el plato principal que como no podía ser de otra forma consistió en cordero por un tubo y del bueno. Eso sí un poquito exagerao dicen por ahí.

 

De postre Manuel hizo unas torrijas con fresas, nata semimontada y naranja que según los que allí estaban muy buenas.

Postre2


VinoUn buen vino es como una buena película:dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria;es nuevo en cada sorbo y,como ocurre
con las películas, nace y renace en cada saboreador. Por eso hoy se ha tomado un Barón de Urzande de Rioja que está muy bueno porque todos sabemos que el vino es la bebida de los dioses,la leche es la bebida de los infantes,el té es la bebida de las mujeres, y el agua es la bebida de las bestias.
Por toda esta pantagruélica cena se pagaron 15 euros y ya los corderos pueden descansar hasta la próxima vez que le toque cocinar a Hannibal. Dicen que se vio por estos lares al individuo apodado Yernaco que según los últimos rumores estaba refugiado en el Caribe mexicano.
Si te preguntas cómo terminó el primer Euroderbi de la historia no te lo diré. Consulta en las hemerotecas que esto es un acta
ManoloPostregastronómica y no proceden relatos futbolísticos

 

Lo que si te contaré es lo bien que rellena los botelleros aquel al que apodan el rotondas....

 
Botelleros
 

No tienes derechos para añadir comentarios