LOS PICAPIEDRA. Mandíbulas - Bacardí - Reponedor - Defensor

Valoración:  / 0
MaloBueno 

LOS PICAPIEDRA

 

Picapiedras


Pedro Mandíbulas Picapiedra y su inseparable vecino Pablo Bacardi Mármol ( vecinos de Rocadura) han llegado a la sociedad en su flamante troncomóvil nuevo y al grito de Yabba-dabba-doo se disponen a dar de cenar a los 15+1 asistentes a la cena de hoy.

Vienen acompañados de Bam-bam Reponedor y Dino Defensor que se van a dedicar a las labores de intendencia.

 

 

Este equipo de cocina es de los que te corta unas costillas de brontosaurio en un santiamén y te hace una barbacoa en el jardin de tu casa. Pero hoy no hay jardín ni barbacoa sino el reencuentro de los muchachos majaenses después del merecido descanso estival en el sacrosanto santuario de Virgen de la Estrella.
Así que apagamos los cuernófonos móviles y nos disponemos a degustar los entrantes que básicamente consisten en unos huevos rellenos con surimi y queso de cabra para empezar.
Salmón ahumado con angulas,tartar de langostinos y aguacate con cilantro para continuar. Por si alguién no ha tenido suficiente con los entrantes de Pablo Bacardi Mármol tenemos a Pedro Mandíbulas Picapiedra que prepara una ensalada de pollo y esparragos.

Revuelto

EnsaladaTomates


SopaSalmón

 

De principal y para asentar los estómagos y para que nadie pase hambre nos tomamos un marmitako de bonito que no se lo salta un galgo. ¡ No es demasiada comida Pedro ! ¡Callate enano y pon el postre!
¿Y cuál es el postre? Pues una mezcla de fruta con algo dulce que consiste en un helado de sandía con chocolate blanco.

 

 

 


No se
Después de esta bacanal gastronómica Los Picapiedra suelen ir a jugar a los bolos pero hoy casi no pueden moverse de la silla así que a lo más que juegan algunos es al mus, eso sí, pagando previamente "el módico" precio de 18 euros. Si alguién no paga el Sabueso Reponedor lo perseguirá hasta el fin del mundo con su garrote.
NOVEDADES EN ROCADURA
Destacar que nuestro socio Cuñao entró con su flamante troncomóvil nuevo dentro del local debido aVino sus "problemillas" de espalda.El troncomóvil es de tracción manual y tiene freno de pié. Esperemos que en breve cambie el "troncomóvil" por un troncobmw,un troncoaudi o un troncomercedes.
Nuestro cazador de mamuts Benemérita se llama ahora Curro y se ha dejado la barba probablemente para ocultarse mejor cuando viaja en su troncoautocaravana.
El exsocio que viaja en troncomoto y al que le llaman Motero regresó a nuestro local después de una larga temporada sin acudir. Volvió con 20 Kilos menos y sin bigote.


Termina la noche y los picapiedra vuelven a casa hartos de Viejo Mundo Crianza.Es entonces cuando escuchamos la mítica frase:¡¡¡¡ WILMA, ABRE LA PUERTAAA!!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar