CUARTO MILENIO. Gallego - Matabichos - Moro - Wally

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                   

                                                                             CUARTO MILENIO

 

 

 

                      IMG 20140911 215121  

 

 

 

Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy es jueves 11 de septiembre y se me pone la carne de gallina al pronunciar esta fecha. Uno de los grandes enigmas de la sociedad moderna ocurrió tal día como hoy y su ideólogo Ben Laden aún hay quien dice que vive en una isla de Indonesia cogiendo gamusinos.Pero ese interesante tema ya lo trataremos en su día.
Arrancamos nuestra nave totalmente llena con 24+3 tripulantes dispuestos a descifrar esos enigmas gastronómicos que a todos nos aterran.
Al mando de esta nave culinaria vuestro humilde servidor Iker Gallego Jiménez y Santiago Matabichos Camacho. IMG 20140911 214955Nos acompañan para evitar que haya fenómenos paranormales en la cocina, dos fantasmas. A uno de ellos le denominan el Moro porque se han detectado apariciones en diferentes puntos de Marruecos.Al otro le dicen Wally por la dificultad que hay de encontrarlo.
Hoy podríamos tratar diferentes temas que están de rabiosa actualidad como estos:
- El espeluznante documento del gitano que no tenía primos. O el de la persona que asegura haber escuchado a un gitano decir directamente furgoneta y melocotones.O el que estaba en urgencias esperando solo.¡ Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo!
- El asombroso caso de una persona que vio ingresar a un chino dinero en el banco.
- El inédito caso del profesor que dijo que el examen sería fácil y de verdad lo fue.
- El increíble caso de un seguidor de un equipo de fútbol que reconoció que el arbitro les favoreció en un partido.
-El escalofriante caso de un grupo de wassap en el que solo se habla del fin para el que fue creado
- El madrilista que conocía a James Rodríguez antes del Mundial.IMG 20140911 214945
- El sobrecogedor documento de una viuda catalana, que asegura comunicarse con su difunto marido por wassap al ser más barato que una vidente.
- O el curioso caso del hombre que fue a buscar una cosa en el bolso de su novia y la encontró.
Pero no, amigos del misterio. Hoy vamos a hablar de un documento... impactante, estremecedor y porqué no decirlo fascinante... digno de formar parte de nuestros archivos del misterio. ¿Cómo IMG 20140911 222349un equipo de cocina repleto de indocumentados es capaz de dar de cenar a 27 personas y qué se degustó, si no saben cocinar?¿Hubo presencias fantasmales en la cocina?
En la fotografía del equipo de cocina los expertos de "cuarto milenio" han detectado dos espectros e incluso hay impactantes imágenes de estos tipos deambulando por la cocina. Por las sicofonías que hemos escuchado parece que uno se llama Alejandro.
Pues con la ayuda de los espectros han llegado a la mesa diferentes entrantes. Unos pimientitos aliñados con zumo de aceitunas pa empezar acompañados de una merluza a la sevillana. También una muy conseguida cecina con mango y lecho de piñones .
Y yo me pregunto amigos del misterio ¿Dónde está Wally? Nuestra cámara lo ha detectado escondido detrás de una barba y con un plato lleno de tostas con humus de aguacate. Para completar los entrantes aparecen en la mesa unos vasitos con ajoblanco de pepino con sucedaneo de caviar, aceite de oliva y escamas de sal.
De principal y se me ponen los pelos como escarpias ha levitado hasta la mesa un solomillo con bacón y salsa de champiñones.
Para terminar la cena no hay nada como un polvillo uruguayo que no consiste en tirarse a una uruguaya ¡so guarros! sino en una galleta especial con dulce de leche, nata y suspiro. Un suspiro es un merengue tostado para el que no lo sepa.
En la Sociedad Gastronómica "El Majao" no vamos a organizar una alerta O.V.N.I. sino una alerta R.A.T.A.S.
IMG 20140911 230314Como habéis oído nuestras cámaras de visión nocturna han vuelto a detectar a estos seres deambulando por el local. Nuestro equipo de desratización ha estado en el local para proceder a su exterminación pero yo me hago estas preguntas: ¿por dónde entran?¿de dónde vienen?¿adónde van?
Interesante sin duda alguna amigos y amigas, y es que a veces no hay palabras suficientes para describir con certeza la presencia de estos entes en este tipo de hilos...IMG 20140911 233732
Al final de la noche hemos colocado grabadoras en el local y yo me pregunto si lo que estoy escuchando son alguna especie de.... psicofonías o es mi perra que está en celo. Se escuchan frases tales como "a pares tres" , "diecisiete más" o " a robar al río" Estremecedor cuanto menos queridos espectadores

La semana que viene un tema aterrador: ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar