LOS INDOMABLES DEL MAJAO. Bacardi - Rotondas - Guardian - Monarca

Valoración:  / 0
MaloBueno 
LOS INDOMABLES DEL MAJAO
 
 
Hoy no juegan los "all blacks", ni los "kiwis",ni los "springboks" ni el XV del cardo, del trebol o de la rosa. Hoy juega el majestuoso equipo de los" indomables del Majao" liderado por su capitán el medio melé Willy Bacardi. A su lado y dirigiendo con él las maniobras se encuentra el talonador Manolo Rotondas.Para impedir que la suciedad penetre por las bandas estáran el zaguero Carlos Guardián alias "el intolerante a la lactosa" y el segundo línea Joaquín Monarca.
El partido gastronómico se juega en casa de los indomables de los jueves. Como es habitual en este tipo de encuentros los locales lo dieron todo y lucharon hasta el final por ofrecer a los compañeros la mejor de las cenas.
Para empezar un berberecho con cebolla verde muy original aunque el medio melé fue parco en palabras sobre como consiguió la cebolla verde.IMG-20141014-WA0007IMG-20141014-WA0001
IMG-20141014-WA0008Se sirvieron al centro unos esparragos con bechamel y salmón ahumado y unos chipirones con lombarda, cebolla y morcilla. Esta receta fue copiada con éxito del restaurante Mechela sito en la calle Bailen, un gastrobar muy recomendable.
El último entrante fue un muy celebrado timbal de verduras con queso de cabra. Las verduras que llevaba el timbal eran cebolla,berengena,calabacín, pimiento rojo y pimiento verde . Se rumorea que en la elaboración contribuyó un amigo de gimnasio del talonador. Ya es el segundo "amiguito" que trae y eso cuanto menos es sospechoso. Parece que al Rotondas le gusta tener amigos musculados. ¡Cada uno tiene sus gustos!
IMG-20141014-WA0003De principal se sirve una hamburguesa de cordero lechal con wasabi, kepchup y mahonesa.El plato IMG-20141014-WA0009estaba acompañado de tomate cherry,patata y cebollita que no era verde.

Para terminar un sorbete de limón al cava que los 15+1 asistentes tomaron con deleite. Al final se piden 15 euros por comensal que parece que se está convirtiendo en el precio standar de los jueves.
Ya sabéis que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros pero al igual que en la sociedad a tu lado no hay amigos, hay hermanos. En el rugby como en la cocina no hay contrarios sino adversarios.Hacen la misma actividad que tú así que tienen más en común contigo que con los demás.
Cómo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clásico en el barro.
Cómo vas a saber lo que es el sacrificio si nunca entrenaste en invierno bajo la lluvia después de trabajar todo el día.
Cómo vas a saber lo que es la amistad si nunca viviste un tercer tiempo.
Cómo vas a saber lo que es la vida si nunca jamás jugaste al rugby
No hay razon para jugar al rugby, por que al rugby se juega con el corazon
COMO NO TE VOY A QUERER,COMO NO TE VOY A QUERER SI DISFRUTO MÁS CONTIGO QUE CON MI MUJER

Comentarios  

 
0 #2 MONARCA 21-10-2014 20:35
TOUCHÉ SR ROTONDAS.PIDO DISCULPAS POR ESTE LAPSUS QUE ESPERO NO VUELVA A OCURRIR
Citar
 
 
0 #1 ROTONDAS 15-10-2014 14:42
SEÑOR MONARCA NO ME VOY A TOMAR A MAL QUE DUDE DE MI MASCULINIDAD, MAS QUE NADA POR LOS AÑOS DE AMISTAD QUE COMPARTIMOS, AHORA BIEN QUE ESCRIBA USTED BERENJENA CON "G" ESO SÍ QUE NO SE LO ACEPTO. ¡QUÉ SE PUEDE JUGAR AL RUGBY Y AL MISMO TIEMPO ESCRIBIR BERENJENA CON "J"!
SIN ACRITUD
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar