TOP CHEF EN EL MAJAO. Money - Político - Wally - Marques

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                             TOP CHEF EN EL MAJAO
 
                                                      
 
 
 
 
                                           Grupo

 

 

 

En esta sociedad se han probado contramuslos más duros que el martillo de Thor, alguna comida del mismo color que el mango de un cuchillo(y cuando eso ocurre tenemos un problema), boletus que ha pasado más frío que un esquimal o hemos pensado que los cocineros nos habían traído la comida del perro.
Algún cocinero ha actuado como si estuviera en un centro de exterminación de personas, pensando que valía matar comensales o alguno que cocina con uranio en vez de al vapor.Para subsanar este problema han acudido a nuestra sociedad dos reputados chefs Alberto Candidato Chicote y Ángel Money León. Junto a ellos dos pinches de categoría Martín Wally Berasategui y Carlos Marqués Arguiñano.
Los 16+2 asistentes a la cena quieren de los cocineros técnica,imaginación y creatividad. Esperan no tener que decir frases tales como: "esta chuleta está tan dura que si te doy en la cara con ella te parto los dientes","este pollo está tan negro que los nazis lo buscan para darle una paliza","esto es puro hormigón,no vale ni para pegar ladrillos"o "esto no es gastronomía, es balística".Para garantizar que la fiesta gastronómica sea un éxito los chefs han traído vinos de calidad. Un blanco llamado Mencal y un tinto de Ribera del Duero que se llama Torrederos.Aunque algunos piensan que la cerveza es la comida más importante del día.Vino
   Los invitados, como buenos gastrónomos, se han presentado con queso y han colaborado con nuestros reputados cocineros como podéis comprobar tanto en la foto del equipo de cocina como en la grupal. Pepe el Moro conocido también como "el Arzak del norte de África" comentó que debería ser obligatorio que cada equipo de cocina traiga algo para picar mientras se espera a que la cena esté lista. Así se evitaría que el alcohol se suba a la cabeza de más de uno.
A  Ferrán Rotondas Adriá se le vio muy "bulli"cioso tal y como podéis constatar en la instantánea tomada por Candidato Chicote. ¡Y es que ve una botella magnum de Legendario y se vuelve loco!
Pues bien en este ambiente de alta cocina se desarrolla una cena digna de gastrobar. Ángel Money León nos regala unos Entrantesentrantes de "nouvelle cuisine".Para empezar su mundialmente conocido paté de perdiz y unas tostas con caviar sevruga.
OstrasContinuamos con unas excelentes ostras francesas del número 2 con lecho de caviar sevruga y un estupendo carpaccio de carabineros. Hubo alguno que otro que dijo que no le gustaba la carne cruda así que al carajo el steak tartar, el sushi, el carpaccio... No sé si el jamón se considera carne cruda pero en eso está de acuerdo todo el mundo.
Nuestros invitados(los josés) completaron los entrantes con una pizarrita de queso curado y queso fresco acompañado por la mundialmente famosa carne de Carpachio carabineromembrillo casera y lucentina aunque los de Puente Genil dicen que es suya. ¡ La rivalidad!
De principal Candidato Chicote nos sorprende con un "bacalao napado al estilo de Mayte" que vieneBacalao acompañado con habitas baby.Terminamos de postre con un griego de melocotón y frutas del bosque
Se pagan 18 euros por la cena y gracias a Dios no hemos tomado ningún "cocktail gaviota" de esos que te cagas volando. Entre bebidas Postreespirituosas termina la noche de veroño que como sabéis es verano-otoño. El reputado chef Benemérita Dacosta os puede decir con que rima esa palabra...

 

 

 

 

 

 

                                                                                           IMG-20141024-WA0031

IMG-20141024-WA00061

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar