LA QUE SE AVECINA. Cena Navidad 18/12/2014

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                                                               LA QUE SE AVECINA
 
                                                                         Imagen en el mensaje
 
                                                      Antonio Recio, mayorista. No limpio pescado. Mariscos Recio, el mar al mejor precio. ¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante; si tiene una cena de gala, llévese una cigala; si tiene una cena muy fina, llévese una lubina!
 
 
Se avecina la Navidad tanto en la urbanización Mirador de Montepinar como en El Majao y eso significa que hay comidas navideñas por doquier y como no puede ser de otra forma en nuestra sociedad o en nuestra peña (como dice Coque el Moro) también. A esta cena hay que acudir porque:¿Qué somos? ¿Leones o huevones? Leones,leones...
"Antonio Monarca Recio mayorista no limpio pescado" va a traer de su pescadería un marisquito pero antes de eso y como presidente de esta nuestra comunidad societaria da su discurso navideño.
"¡Callaos!¡Estáis muy negativos!¡Me mináis la moral! Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que nuestra comunidad ha adquirido un lavavajillas industrial. Si lo cuidamos nos durará largo tiempo y si no es así estará estropeado en un cuarto de hora.Otra crisis solucionada por la administración Recio,¡qué bueno soy y que culito tengo!No hay crisis grandes sino presidentes pequeños.
Y ya sabéis si estas navidades tenéis una cena elegante,llevaos un bogavante; si tenéis una cena de gala,llevaos una cigala y si tenéis una cena muy fina llevaos una lubina.
Ya sabéis que al que le dé el coñazo al presidente le confisco el felpudo y le subo las cuotas.¡Cómo desgasta el poder!
Feliz Navidad. Y pagad las cuotas, ¡hijos de puta! O moriréis entre terribles sufrimientos.
Un mayorista sabe que no hay nada como empezar con unas ostras francesas del número 2 "fine claire". El personal se pone más dócil y si luego se le sirven unas cañaillas acompañadas de unas patas rusas pues al personal le va entrando la alegría. Si a esto le metemos unos langostinos al personal se le abre el culo y se ponen calientes como el tubo de escape de una harley. Menos mal que a mí no me pueden violar porque tengo un mecanismo de defensa ancestral en las paredes del glúteo. Para que todo no sea marisco serviremos un espectacular Abuelo Apolonio que para el que no lo sepa es un queso pasteurizado de oveja,vaca y cabra bien oreado, curado y mantenido en aceite de oliva virgen extra.
 
Langostinos  PAtas  Ostras  Canillas

                                                       queso
 
 
 
El concejal de juventud y tiempo libre, Enrique Willy Pastor hace una llamada a la cordura y nos recomienda para no enfermar de gota que nos tomemos un pulpo a la brasa. Eso sí, ahumó a esta nuestra comunidad desde el bajo al último piso. Menos mal que es un experto en reuniones de comunidad e irá cuando los vecinos llamen a aclararles el motivo del humo. Para completar su actuación nos presenta una bandeja de esparragos verdes y blancos al estilo de Papuchi.
                                                                                                                                       Esparragos
Pulpo
 
         
 
 
 
 
 
 
Amador Stoner Rivas es un vividor follador que lo que más le gusta es echar un pinchito a su mujer o darle salami a cualquier otra hembra.Durante un tiempo ha trabajado en técnico especialista en recogida de residuos urbanos pero ahora se ha ofrecido a prepararnos una sopa de pescado y marisco de categoría. A la sopa no le faltaba un perejil con sus gambitas,sus chirlas,su merluza... El capitán Salami es un crack que ha contribuido a que el vecindario de esta comunidad se coma algo caliente.
De postre nos ha puesto una crema de chocolate blanco con mango.¿He oído mango? El capitán Salami siempre tiene el mango dispuesto para sacárselo al primer putón que se encuentre.
Ha corrido el rumor de que la Guardia Civil esta realizando controles de alcoholemia, que está poniendo rádares,etc. Pues yo os digo como se hacen para que no os pille desprevenidos.
 
 
 
Control de alcoholemia, sople aqui
Control de alcoholemia, sople aqui

Y CUANDO DEJE LA PRESIDENCIA SIEMPRE PODRÉ DECIR :"ESTO CON ANTONIO MONARCA RECIO NO PASABA"

No tienes derechos para añadir comentarios