LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Furtivo - Chispas - Guardián - Gallego

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

                                      LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

 

                   unnamed

 

 

Grupo

                       

 

 

Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré y cuando
todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar. ¡ Pongo a Dios por testigo que jamás volveré a pasar hambre!
Pero además juro por Dios que los jueves cenaré, mejor que bien, junto a los míos. ¿Y quienes son los míos? Pues los miembros del Majao que cada jueves procuran que nadie pase hambre. Se organizan de tal manera que cada jueves hay dos pinches y dos cocineros y hoy les ha tocado a Luis Furtivo y Manolo Chispas de chefs principales y a Ricardo Gallego y Carlos Guardián de pringaíllos de la hacienda.
¡Señorita Escarlata! Vamos a poner unos entrantes consistentes en unos cogollos con anchoas y unas fresas con aguacate y gulas. Los cogollos, fresas y aguacates recién cogidos de la plantación.

 

 

                   Cogollos                                              Ensalada

                                       


Gracias Ricardo y Carlos por traerme estas viandas de nuestra tierra. La tierra es la única cosa del mundo que tiene algún valor, porque es la única que perdura.¡ No lo olvidéis! Es la única cosa que merece que trabajemos por ella, que luchemos por ella, que muramos por ella...
Pues, señorita Escarlata, ¿Qué le parece si ponemos un menudo hindú y unas empanadas de cecina y queso de cabra para completar el menú de hoy?

 

 

                   Empanada                                               Garbanzos  


Para finalizar pondremos un flaó que es típico de la isla de Ibiza y que se prepara en cualquier celebración importante. Es un pastel redondo elaborado con huevos, queso fresco al que se añade un poquito de hierbabuena.

 

 

                                                     Postre


 ¡Gracias Luis y Manolo! Me voy. Hoy estoy muy cansada para pensar más. Ya pensaré mañana. Al fin y al cabo mañana será otro día

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar