COCODRILO MARQUÉS DUNDEE. Gasoleo - Marques - Stoner - Político

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                              COCODRILO MARQUÉS DUNDEE

 

 

       

 

 

 

 

                       unnamed

                

 

 

 

Mi nombre es Cocodrilo Marqués Dundee y soy experto en cocodrilos. He venido hoy aquí porque sé que en esta sociedad hay muchos en los bolsillos de algunos socios.
Como todos sabemos los cocodrilos vierten lágrimas mientras devoran a sus víctimas así que si veo alguno llorando mientras cena esta noche le clavaré mi machete.
 Mi lema es "Si nunca peleaste con un cocodrilo,no tuviste infancia" así que me he venido con un político para luchar con la cena que a veces es peor que un saurio. Ya sabéis que los políticos son peores que los cocodrilos. Si pueden te muerden la cartera hasta no dejar ni rastro de ella. ¡Son insaciables! Aunque también es cierto que si un cocodrilo se duerme puede terminar convertido en cartera.
Para recoger los restos de la lucha me he traído dos tipos duros como piedras. De hecho a uno de ellos le dicen "el Stoner" y al otro " el Gasoleo".
Dicen de mí que soy el primo australiano de Chuck Norris pero no creo que Chuck sepa cocinar como yo ni por asomo.Así que para empezar le voy a decir al político que os ponga unas tostadas variadas. Unas con bacalao ahumado, otras con anchoas y las últimas de boquerones en vinagre.
Que continue con un salpicón de surimi,cebolleta, mejillones y pimiento entre otras cosas y como último entrante que ponga un guacamole con queso de cabra y piñones.

 

 

     20150416 223420                      20150416 223357


¿Os he dicho por qué me llaman Cocodrilo? Pues porque tuve una novia que me dijo: "Nadie te obliga a estar conmigo. Si no me quieres ahí tienes la puerta. Rompe el candado, quita las cadenas, cruza la fosa de los cocodrilos, salta la reja eléctrica y vete" Y aquí me tenéis.
Hoy sólo habéis venido a la cena 8+3 asistentes pero os merecéis que yo os prepare mi excelso solomillo de vaca zamorana con pimientos del padrón y patatas fritas.

 

 

 

                                                   

                                                     20150416 230225

 

                                                          


De postre creo que os irá bien una tarta de manzana con fresas que marida estupendamente con el Ribera del Duero "Viejo Mundo".

 

 

 

 

                                                      20150416 232605


Eso sí aquí hay que pagar 21 euros de vellón o de lo contrario me veré obligado a abriros en canal.Sé que es caro pero se nos ha ido la mano con la compra. Para otra vez tendremos más cuidaito.
Bueno os dejo que mi vecina siempre me dice: "Ese cocodrilo ha estado a punto de comerme viva" y lo que no sabe es que esta noche me la voy a comer yo a ella.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar