LA NOCHE DE RAFA MATABICHOS Y SU CUÑAO JUAN LUIS. Matabichos - Money - Rotondas - Stoner

Valoración:  / 1
MaloBueno 

 

        LA NOCHE DE RAFA MATABICHOS Y SU CUÑADO JUAN LUIS

 

 

 

 

unnamed

 

 

                    grupo

 

 

 

 

 

 

Hoy es 11 de junio y aparece en nuestro local nuestro socio Rafa Matabichos acompañado por su cuñao Juan Luis. ¡¡¡Cuñaoooooooo!!! No es la primera vez que en esta sociedad viene un cuñao a salvar los muebles culinarios de algún interfecto. ¡¡¡Viva el cuñadismo!!!
El cuñadismo es un movimiento en el que dichos individuos se reunen en Navidad, fines de semana u otros eventos y sueltan frases lapidarias tales como: "este jamón que has puesto no está mal, pero luego te digo dónde comprar un jamón bueno de verdad","a mi estos langostinos me los deja uno de Galicia que conozco a 2 euros el Kilo" o "este vino es afrutado, con sabor a barrica de roble,cosecha del 2006"
No olvides que tu cuñao sabe quien mató a JFK, el coche de tu cuñao gasta menos que un coche de caballos, a tu cuñao le gustaba la Fórmula 1 antes de que naciera Fernando Alonso, el móvil de tu cuñao siempre será mejor, un cuñao siempre invita a una ronda en las barras libres o que el Concorde dejó de volar porque un cuñado podía hacer París-Nueva York en menos tiempo en su Seat León y sin pisarle mucho.
Esta noche aparte del Matabichos y su cuñao cocina David Stoner. Para tirar los cubos de basura y otras tareíllas están nuestro presidente Manolo Rotondas y nuestro expresidente vitalicio Pablo Money. Este último trae un look nuevo. Si miráis la foto del equipo de cocina podréis ver que cada día se parece más a Errejón.¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos por si acaso! Un cuñado díría: "Lo de que ganará Podemos lo vengo yo diciendo desde hace tres años y pico"
Empieza David Stoner que nos sirve un tradicional aliño de remolacha para complementar una sopa de aguacate con aureola de tomate y unas nota de caviar.

 

 

 

                    remolacha                      sopa        

 


Continua el cuñao Juan Luis con unos pinchos de solomillo, tomate cherry y pimiento acompañados de una magnífica ensalada de frutos secos,queso ycanónigos entre otros ingredientes.
Para finalizar David Stoner nos pone un bocadito de helado de los que cualquier cuñado sabría como hacerlos mejor.

 

 

                    brocheta                      postre

 


Se bebe Viejo Mundo crianza y se pagan 15 euros. ¡Tu cuñao hubiera hecho la misma cena por 5 euros porque tiene contactos!
¡Ponme otro ron cuñao, que se ve que tenía un agujero en el vaso!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar