EL PADRINO. Cena Verano 2015

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                           EL PADRINO

 

                        unnamed

 

 

                    Grupo

 

 

Acuden al Majao, para celebrar la cena oficial fin de temporada 2015, veinticuatro destacados miembros de las principales mafias italianas. Se reunen en secreto empleando su principal código de honor: la omertá o ley del silencio. Nadie debe saber ni lo hablado, ni lo comido, ni lo bebido en una reunión de este tipo y el que se vaya de la lengua ya sabe lo que le espera...
Como todos conocemos en la mafia italiana hay cuatro ramas y hoy tenemos en el local a representantes de cada una de ellas.
Por la Camorra, originaria de Campania, acuden Al Benemérita Capone (encargado de los sobornos a las fuerzas del orden y seguridad del estado en general y a la Guardia Civil en particular) y que es "il capo maximo" junto a otros destacados camorristas como  Lucky Reponedor Luciano (controla y cobra a los distribuidores), Vito Bacardi Genovese (control de apuestas  en eventos deportivos), Joe Político Bonnano (infiltrado en Ciudadanos para controlar y comprar políticos), Salvatore Money Giuliano (controla a la elite financiera desde Arquia y compra banqueros)) y Bugsy Stoner Siegel(control de la distribución de congelados). Como su propio nombre indica son "camorristas" lo que quiere decir que en cualquier pelea que se organice allí están ellos.
Por la Cosa Nostra, representante de la región de Sicilia, se presenta su "padrino" Vito Gasoleo Corleone ( que lleva el tema de las estaciones de servicio) acompañado de Salvatore Quijote Maranzano (control de empresas farmacéuticas), Joe Mandíbulas Masseria ( controla las mafias de implantes dentales) , Vicent Inspector Mangano (control de aduanas), Joe Gallego Profaci (control de ideología futbolística y boticarios corruptos) y el representante de la Cosa Nostra en México, Tommy Yernaco Gagliano(representante de la organización en el resto del mundo lo que le obliga a viajar permanentemente) famoso por sus palabras"Mi suegro y yo tenemos ambos cosas que ocultar, no nos conviene empezar una guerra que nos llevaría al desastre....y a tener que dormir en la sociedad"
Por la "N´drangueta" de la región de Calabria cuyo nombre significa "hombre valiente" se presentan su líder Giusseppe Rotondas Russo(control de sociedades gastronómicas, bares y restaurantes) que es un valiente porque para ser presidente de la sociedad hay que tener valentía... Junto a él sus fieles colaboradores Cesare Guerrita Manzella(mafia hospitalaria),Nick Marqués Licatta (experto en tortura refinada con  prestamos a alto interés o hipotecas interminables), Salvatore Matabichos Greco(control de plagas),Jack Moro Diamont( control de agencias de viajes y de la costa marroquí) y Vincent Barbas Drucci (representante de la N´drangueta en Silicon Valley).
Por la Sacra Corona Unita de la región de Apulia cuya capital es Bari acuden su poderoso líder Frank Defensor Lucas que se dedica a la corrupción de jueces y juezas. En algunos mentideros se comenta que puso a la jueza Alaya mirando a  Cuenca en la propia mesa de su despacho. Junto a él su guardia pretoriana compuesta por John Madriles Dellinger  que cobra a cambio de protección(es legendaria su manera de manejar la porra cuando alguién no paga), Meyer Candidato Lansky (adoctrina a los jóvenes desde su púlpito universitario ) Santo Chispas Traficante Jr ( control de redes eléctricas y comunicaciones), Baby Face Monarca Nelson ( confisca pescado y marisco en las lonjas como el que se consume en la cena de esta noche) y Andy Furtivo Ruthstein (encargado de que el ejército haga la "vista gorda"a cualquier actividad delictiva).
Pues con estos mimbres toma la palabra Giussepe Rotondas Russo para abrir la asamblea extraordinaria leyendo el acta de la reunión anterior. Se aprueba por unanimidad porque todo el mundo sabe el pensamiento de este mafioso: "Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera" Sabiendo esto te dan más ganas de aprobar el acta.
Posteriormente el tesorero de la Cosa Nostra Salvatore Quijote Maranzano presenta el presupuesto del ejercicio 2015. Su lema siempre fue "Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos" Todos los asistentes preferimos ser sus amigos y le aprobamos las cuentas.
Se masca la tensión en la sala cuando se aborda el tema de Canal + porque Vito Bacardi Genovese es inflexible en este punto. Su frase " Todo lo que tengo en este mundo son Canal + y mis pelotas y no las vendo por nadie" es demoledora.Menos mal que Lucky Reponedor Luciano ha renegociado el contrato y seguiremos manteniendo este servicio por mucho menos dinero para que Vito pueda ver el rugby, la petanca o los bolos con tranquilidad.
Se tratan algunos asuntos más y se termina con los ruegos y preguntas de los asistentes y al finalizar Giussepe Rotondas dice: " Os haré una oferta que no podréis rechazar. ¿Qué tal si nos pegamos una mariscada con pescaito y unas chacinillas? Los asistentes saben que cuando el padrino propone algo no se puede rechazar y se sientan a la mesa sin rechistar.
El padrino dice siempre esta frase:"Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago" así que hoy se comerán cabrillas y unas almejas a la marinera tal como las hace Vito Bacardi Genovese.

 

 

 

                                                             Cabrillas


No puede faltar el marisco en una reunión de este calibre así que empezaremos con dos cigalas por cabeza para que ninguno de los presentes dude de la generosidad de nuestro capo. La mafia no perdona y no dejó en el plato ni una cigala.
También se sirve una excelente gambita de Huelva y es que... si no recuerdo mal siempre quise ser ganster para comer estas cosas y vivi momentos como estos.

 

 

 

 

            cigalas                                                      gambas


 
A Salvatore Money Giuliano y Frank Defensor Lucas les temblaron las piernas cuando vieron el calibre de las cañaillas aunque no les tembló el pulso a la hora de sacarlas de su escondite para devorarlas. ¡No hay nada como tener buen instrumental ya sea para sacar los bichos de las cañaillas como para que hable un desgraciado!

 

 

                                                                  cañaillas

 


El problema de estos individuos es que a veces disfrutan con ello.¿Has terminado ya? porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos. ¡Un poquito sádicos si que son!
Vito Gasoleo Corleone y Andy Furtivo Ruthstein, entre otros de los presentes, son descendientes de la mafia extremeña y por tanto dijeron su frase típica "para mí ser ganster es mejor que ser presidente de los Estados Unidos" cuando vieron los platos que contenían lonchas de jamón, queso y caña de lomo procedentes de la jamonería de Chacón  que sólo trabaja productos de buena calidad.
Para finalizar la reunión se consumen pescados de la bahía de Cádiz entre los que destacó un magnífico adobo. Además se sirvieron taquitos de bacalao, chocos y salmonetes.Todo ello gracias al buen hacer como siempre de Merchi que sabe que a la mafia no se le puede fallar porque le hicimos una oferta que no pudo rechazar.En este país lo primero que hay que tener es dinero,cuando tienes dinero tienes poder. Y cuando tienes poder vienen las chicas.
Un favor puede matarte más rápido que una bala así que habrá que tener cuidado y no hacer ninguno cuando lleguemos a la fase de exaltación de la amistad bebiendo Tío Pepe y Mencal de blancos y Condes de Albarei de tinto.

 

 

                         pescaito                                                  vinos


Se termina la noche y notamos que faltan dos socios Albert Wally Anastasia (nuestro hombre en Costa Ballena y Jerez) que lleva el control de tapones y John Guardián Gotti ( el enlace de nuestros muchachos en la cárcel con la cúpula de la organización) ¡¡¡Esperemos que no estén durmiendo con los peces!!!

 

 

 

                                               mesa

    

Comentarios  

 
#1 BARBAS 03-07-2015 12:17
:lol:
 

No tienes derechos para añadir comentarios