OCEAN¨S ELEVEN. Yernaco - El de Arriba - Money - Stoner

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

                                     OCEAN´S ELEVEN

 

     

                                          unnamed

 

 

 

                                 Grupo

 

 

Después del verano y tras salir de la cárcel, Danny Money Ocean viola su libertad condicional (ya quisiera Del Nido tenerla) y viaja a la Sociedad Gastronómica "El Majao" para reunirse con su amigo y socio criminal Rusty Ryan el de Arriba al  que le propone un nuevo trabajo.
El plan consiste en robar simultaneamente anchoas en el Cantábrico, caviar en Rusia, lechones en Segovia y, con algún que otro hurto más, dar de cenar a 18+3 individuos con objeto de convencerlos a través del estómago de que participen en el golpe definitivo.
Entre los asistentes se encuentran delincuentes de prestigio internacional especialistas en las diversas ramas del crimen como Livingston Chispas Dell (experto en electrónica y vigilancia), Linus Yernaco Cadwell (joven y hábil carterista además de buen pinche), Frank Stoner Carlton (el otro pinche que además de estafador trabaja como croupier) o los hermanos Virgil Willy Malloy y Turk Político Malloy cuya especialidad es la mecánica.
De entradas se sirven unas tostas de caviar ruso donadas por Danny Money Ocean. Junto a ellas unas anchoas del Cantábrico de mucha calidad y un carpaccio de lomo ibérico y ajoblanco con polvo de jamón y aceite de hierbabuena.

 

 

 

                  Tostas Caviar                                                 Anchoas           

 

 

 

 

 

             Carpachio                      Ajo Blanco

 


De principal lechón cochifrito y de postre sorbete de limón al cava. Todo ello por el módico precio de 12 euros.
Cuando termina la cena se marchan a Las Vegas ya que saben que la Comisión del juego de Nevada tiene allí numerosos casinos y quien sabe... ¡¡¡Lo mismo allí también juegan al mus!!!

No tienes derechos para añadir comentarios