EL ANDALUCISMO NO HA MUERTO. Inspector - Willi - Candidato - El de Arriba

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                           EL ANDALUCISMO NO HA MUERTO

 

     unnamed

 

 

 

                                    grupo

 

¡No!¡El andalucismo sigue vivo! Lo único que pasa es que son 12 y como  son pocos y caben en el Majao pues se reunen los jueves a cenar, para intentar avivar la llama andalucista, aunque la cosa está muy jodida porque en esta tierra preferimos mantener el mismo partido en el poder 30 años. ¡Andalucía imparable!
 Un grupo de irreductibles liderado por los históricos dirigentes Alejandro Inspector Marcos y Fernando Álvarez-Ossorio  harán de cocineros esta noche.A su lado Luis Bacardí Uruñuela que, junto a Pedro Pacheco, el de arriba, actuarán de pinches.
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, pero pedid también unos buenos entrantes como unos cangrejos andaluces (porque han nacido en Isla Mayor) con salsa pesto acompañados de un chupito de vodka con naranja.

 

 

                               cangrejos                     salsa pesto


Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos, hombres de luz, que a los hombres, alma de hombres les dimos. Pero un  buen andaluz no es nadie sin un buen gazpacho así que nuestro Fernando ( para que veamos la luz) nos ha hecho un gazpacho con fresas, lo ha puesto en una pizarrita y lo ha adornado con mozarella, jamón de pato y fresitas. ¡Pero que bueno que está el gazpacho!
La bandera verde y blanca ( ¡qué bonita!) vuelve tras siglos de guerra, a decir paz y esperanza, bajo el sol de nuestra tierra. Alejandro Inspector Marcos consigue con un pisto andaluz con huevo y patatas que todos entremos en tal estado de paz interior que no necesitamos ni bandera

 

                               gazpacho                   pisto       

 


Para terminar esta fiesta andalucista nos tomamos un meloncito de la tierra acompañado de una delicatessen belga que da la nota exótica a la cena.

 

 

                            melon               galletas

 

 


Nos bebemos Viejo Mundo de Ribera del Duero y todo lo bebible ya sea por Andalucia libre, España o la Humanidad. ¡¡¡Cualquier excusa es buena!!!
Como no somos catalanes sino andaluces no tenemos ningún  problema en pagar los once euros que cuesta la cena. No somos un pueblo que tenga cocodrilos en los bolsillos Tenemos algunos defectillos, pero ese no, aunque también hay alguna rata de alcantarilla por ahí suelta.
Dicen que encontrar un votante andalucista es tan difícil como encontrar un casado que eche un polvo el domingo.
Encontrar un votante andalucista es tan difícil como que en la sociedad veamos el partido España- Francia de baloncesto. Por cierto, ¿cómo quedó?
Es más difícil encontrarlo que en una oficina del BBVA te cojan el teléfono o que la gente pague las copas que se toma.
Pero aún mantenemos la esperanza a pesar de todo. ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE !

No tienes derechos para añadir comentarios