LOS CABALLEROS DE LA MESA RECTANGULAR ALARGADA. Reformao - Matabichos - Quijote - Rotondas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

                    LOS CABALLEROS DE LA MESA RECTANGULAR ALARGADA              

 

                     unnamed

 

                            Grupo

 

            

 

Hoy cocina el rey de la sociedad, el rey Arturo Rotondas junto al fiel sir Lancelot Reponedor. De pinches sir Perceval Quijote de Arahal y sir Tristan Matabichos.
Acuden 16 caballeros de la mesa rectangular alargada que juran defender nuestro Camelot gastronómico con su vida. Forman una orden de caballería mítica y legendaria que busca jueves a jueves el Santo Grial de la cocina.
Dicen del rey Arturo Rotondas que es un valiente (por eso es el presidente) y que en una de sus batallas en Camelot gritó: "Sólo es un arañazo" Su fiel escudero le dijo: ¡Un arañazo!¡Te falta un brazo! Pero para él no hay dolor y con un sólo brazo es capaz de servirte una ensalada de brotes con  aguacates y salmón que no se la salta un galgo.
A nuestro rey un día le dijeron: "Me molesta que me trate como un ser inferior automaticamente " a lo que él contestó: "Bueno, soy un rey". Y como es un rey hoy se ha lucido ante sus vasallos obsequiándolos con un revuelto de morcilla con pasas y piñones y para finalizar su actuación con unos huevos rotos con virutas de jamón.

 

 

            Ensalada                Morcilla

               


Dicen de sir Lancelot Reponedor que es un mujeriego y que un día se encontró en un bosque con una dulce chica que le contó su vida: "Supongo que nuestra vida debe pareceros aburrida, somos 160 jovenes rubias y castañas entre 16 y 19 años y medio, aisladas, sin que nadie nos proteja. ¡Oh! Es una vida solitaria. Bañarse, enjabonarnos las unas a las otras, vestirse, desvestirse, usar lencería provocativa... sin apuestos caballeros".Las malas lenguas estiman que tardó cuatro años en volver pero cuando regresó lo hizo con ganas de venir a la sociedad a preparar un solomillo ibérico con patatas panaderas y salsa de frutas del bosque.
Lo que más le jode a sir Lancelot es encontrarse con comunidades anarcosindicalistas que no tienen señor y es que así no hay manera de recoger las frutas del bosque necesarias para el solomillo ni la fruta que hace falta para su postre consistente en una macedonia de frutas con cava extremeño (este dato muy importante para sir Lancelot).

 

 

            Solomillo                Macedonia

 


Cuando se va a la mesa rectangular alargada se bebe y en esta ocasión se ha bebido Viejo Mundo de Ribera del Duero y Tío Pepe. También se pagan 17 euros ya que tenemos que mantener  nuestra mesa rectangular alargada que aunque no está hecha de  maderas nobles es versátil, polivalente y da mucho juego.
Para finalizar destacar como batallaron sir Perceval Quijote de Arahal y Tristan Matabichos con los cacharros que recogieron bien sucios de la mesa rectangular alargada.

¡¡¡LARGA VIDA A NUESTRO REY ARTURO ROTONDAS!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar