MAZINGER SETA. Benemérita - Chispas - Gasoleo - Candidato

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

                                         MAZINGER SETA

 

 

 

                   unnamed

 

 

        unnamed2

                                     

                                                                               

                         Grupo

 

El profesor Juzo Benemérita Kabuto hace un descubrimiento en la isla de Aracena. A lo largo de la misma y en el transcurso de una investigación del Doctor Candidato Infierno, son hallados restos de setas,  junto con un material nuevo llamado japonium. Con este material y aleación seta se crea un robot indestructible llamado Mazinger- Seta que protegerá a la humanidad de la destrucción de cualquier tipo de setas pero sobre todo luchará por salvar una esencial para su existencia: ¡¡¡EL BOLETUS!!!
Al grito de: ¡¡Boletus fuera!! nuestro profesor Benemérita Kabuto descarta niscalos, trompetas negras, champiñones y todo tipo de amanitas. Saca su arsenal de boletus en la sociedad gastronómica El Majao y junto a Candidato Infierno y dos pinches llamados Chispas y Gasoleo (que juntos son explosivos) se dispone a dar de cenar a los numerosos comensales que se reunen en el día de hoy (16+7)
Para darle compañía al boletus se han traído unos vinos de la Rioja baja (concretamente de Haro) cuyo nombre es Nubori y el vino viene acompañado por Afrodita A (primera mujer que cena un jueves en la sociedad).

 

 

        Rioja                   Vedejo   

 

 

Todos los presentes estuvimos esperando que Afrodita A dijera su mítica frase: ¡¡¡Pechos fuera!!! pero no hubo suerte. Hubo uno que se llevó toda la noche pidiendo que Afrodita fuera comunal y turgente aunque por lo que pudimos ver turgente ya era.Nos hubiera encantado ver su  famoso fuego de pecho. ¡Otra vez será!
Pues con la cata empieza la cena y Mazinger- Seta lanza con sus puños cohete unas tostas de boletus con cebolla caramelizada y otras  que aparte del consabido boletus llevan nueces. Por rayos fotónicos nos llega el segundo entrante que es una ensalada de boletus, nueces y tomate cherry.

 

 

         ensalada                Tosta

                  


LLegamos a los platos principales que en el día de hoy son dos y que son los misiles centrales de la cena de Mazinger-Seta. En primer lugar una cabeza de lomo mechada con salsa de boletus y después una carrillada.¿ Con qué? Siiiii, con salsa de boletus, No sabemos que dice la OMS acerca de la cabeza de lomo mechada ni de la carrillada pero diga lo que diga a nosotros nos importa un carajo. ¿O conocéis a alguién que se haya muerto de comer carrillada?

 

 

    Mechada       Carrillera   

              


Para el postre ha usado sus cuchillas retractiles y con ellas ha elaborado una crema de castañas con boletus. Quiso cobrar la cena antes de comer porque con las setas nunca se sabe pero al final se pagan religiosamente 17 euros ya que todos somos conscientes de que como Mazinger-Seta se cabree nos puede lanzar los rayos congelantes que es vox populi que son capaces de congelar hasta el magma ardiente.
Finaliza la cena y Mazinger se marcha en su planeador  mientras los asistentes nos preguntamos si aparte del boletus existen otras setas...

No tienes derechos para añadir comentarios