MORTADELO BENEMÉRITA Y FILEMÓN GUERRITA. Benemérita - Guerrita - Pepe Gotera - Inspector

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

              MORTADELO BENEMÉRITA Y FILEMÓN GUERRITA

 

 

 

            unnamed

 

            

                Grupo

 

 

Mortadelo Benémerita y Filemón Guerrita tienen reunión en el cuartel secreto de la T.I.A. (Templo para individuos Ambrientos). ¡Los pobres no saben que se escribe con h! Entran por la entrada secreta de Virgen de la Estrella 23 y como es una reunión secreta pues sólo acuden nueve, más dos invitados, miembros de la organización: Filemón Guerrita y sus dos hermanos ( Político Bestiájez y el doctor Willy Bichez), Mortadelo Benemérita, el Superintendente Inspector Vicente, el profesor Pepe Bacterio Gotera, Chispas Hormigonez, Ladrillez Gasoleo Peñón, Becerrosky Reponedor y Bruteztraussen, el de arriba.
El motivo de la reunión es contrarrestar a los agentes de la A.B.U.E.L.A.( Agentes Bélicos Ultramarinos Especialistas en Líos Aberrantes) que han ideado un maléfico plan para destruir la cocina mundial.
Se han aliado con ellos los de la F.E.A.(Federación de Espías Asociados) y las bandas de Lucrecio Borgio (la que planeó dejar sin gambas la ciudad), la de Macario Cabezón el "Cerebro" que planeó crear el caos atentando contra la fábrica de Cruzcampo, la banda islamista de Mat-arrat-as que pretende abolir el carpaccio de los gastrobares, los de la P.E.P.A (Pueblabruta Exige Plena Autonomía) que han mandado un comando a Blanco Cerrillo con la misión de ingerir todo el adobo posible para que nadie más lo pruebe y los de la H.I.G.A (Hermandad Insoportable de Gamberros Arrejuntados) que se han propuesto eliminar de cualquier carta todos los platos con reducción al Pedro Ximénez.
Ante esta terrible alianza de enemigos los miembros de la T.I.A. acuerdan como primera medida que en su reunión secreta de este jueves actúen de cocineros Mortadelo Benemérita y Filemón Guerrita. Para pinches se elige a Pepe Bacterio Gotera y al Superintendente Inspector Vicente que usarán el sulfato atómico para dejar la cocina limpia y los cacharros recogidos.
¡Rayos! Mortadelo no sea usted merluzo y ponga los entrantes.¿ Unas aceitunas? No, Mortadelo, saque usted los cangrejos de río con salsa de cabrillas y si ni así se callan, sáqueles el atún rojo del Cantábrico con salsa de mostaza que ya verá usted como se hace el silencio.

 

 

 

        Cangrejos  Atun


¡Jefe!Ya les gustaría probar estos platos a Anselmo "el Paquidermo" y a Mike Ratatata "el Metralleta" (villanos del gang del chicharrón)
Tenga cuidado antes de servir el principal no vayan a estar escondidos debajo del futbolín Wo-Ti- Jo "el Chino", Mac Mochuelo "el Sanguijuelo" o Godofredo Ajoporro
Tranquilo jefe, he mirado y no hay moros en la costa (Pepito no ha venido) así que puedo poner tranquilamente sobre la mesa unos riñones de cordero  al fino y al ron añejo acompañados de arroz blanco.
¡Sapristi Mortadelo! ¡Y de postre que ponemos! Pues ponga usted unas castañas en almíbar de vainilla siglo XVIII   con las que se van a morir de envidia, cuando se enteren de que nos lo comimos todo, Joe Potopotopop "el Motocicleta" y Kar-Akol "el Mongol"

 

 

 

 

      Riñones             Castañas

 

     


¡Mortadelo!¡No estará usted beodo!
¡Nooo!  Si sólo he tomado Viña Pau de Anhelo blanco y rosado, Campo Anhelo Riesling, 2014,Campo Anhelo Tempranillo 2013 roble y un Campo Anhelo Tempranillo 2014 Cepas Viejas

 

 

      Vino1   Vino 2

 

      Vino3   Vino4

 


¡¡Ahh!! Bueno pues cobre usted a estos mamarrachos 10 euros antes de que no se acuerden de que no es gratis o  de que venga Chapeau "el Esmirriau" y los deje sin blanca y vámonos pa casa que ya es hora...

Comentarios  

 
#2 Buford 25-02-2017 22:43
In summary, iff you're tired with exercising or
skipping meals to burn fat you can check out this neew "weight reduction trick"
because doing so wkll help you achieve excess fat loss goal quickly and
naturally. The workout will need about 20 min to finish and you also only have to try this 3 times per week this also is farr better than your family cardio workout.
Tracy Anderson has generated a post pregnancy
workout specifically to those areas that neew moms need to get reduce and
shape up.
 
 
#1 Mellisa 25-02-2017 18:18
Doing accusation in court enough to lift your heartrate a little.

You will become frustrated should you start up a nnew diet,
join a gym, commence a Sunday hike and commit to your new weight-loss wardrobe
all at once. This can bbe a super high protein diet that really needs limiting your carbohydrate inntake to smaller amounts.
 

No tienes derechos para añadir comentarios