LA NARANJA MECÁNICA. Moro - Bacardí - Político - Madriles

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

 

 

 

                                          LA NARANJA MECÁNICA

 

 

                             unnamed

                             

 

 

 

 

 

                   grupo

 

Ahí estaba yo. Es decir Alex alias "Willy" y mis tres drugos. O sea Pete Moro, Georgie Político y Dim Madriles. Estabamos sentados en el Korova Milk Majao bar exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con lo que ocupar la noche. En el Korova Milk Majao bar servían lacta-plus. Leche con velloceta o con dencromina... que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia. Era 12 de noviembre y a mi lado como cocinero, mi drugo favorito Pete Moro. Pensamos que entre lingotazos de lacta-plus y música de Beethoven podíamos hacer una buena cena para los 16+4 (men)drugos que estaban en el bar. Le pedimos a esos pedazos de drugos que atienden por Georgie Político y Dim Madriles que con sus bates de beisbol destrozarán todos los platos y vasos que fueran ensuciándose de manera que en la cocina no quedase nada a nuestra marcha.¡¡¡Y vive Dios que no quedó!!! Son drugos muy disciplinados.
Para cocinar hay una música deliciosa que siempre viene en mi ayuda, la de mi amigo Ludwig Von y su hermosa Novena sinfonía( algunos ineptos creen que la Novena es una copa de Europa que ganó el Real Madrid) Es en ese instante cuando un cocinero siente como la inspiración viene hacia él. La paz, una paz celestial, la suntuosidad y la untuosidad hecha carne como un pájaro de un raro metal celeste o como un vino de plata fluyendo en una nave espacial.
Cocinas y... la ley de la gravedad ya no cuenta para nada, eres tú y los fogones, y escuchas esa música celestial.
Y te preguntas ¿hay algo más bello que un feto? y entonces decides que tu drugo Moro vaya al IKEA y que traiga un buen cargamento de fetos suecos para realizar unas sublimes tartaletas al feto de pescado sueco.
Con el lacta-plus alguno termina vomitando una espuma blanca y eso me inspira para el siguiente entrante que va a ser un sandwich a la espuma de la anchoa. ¡Qué belleza!¡Parece vomito de verdad!                           
La muerte es un momento de grandeza del ser humano y la dencromina me recuerda lo hermosa que es la muerte del salmón en Yemen. Y pienso ¿Por qué no hacer un plato con él mientras escuchamos al gran Ludwig? Y hacemos unos rollitos de salmón que mis drugos se comen sin pensar( en realidad piensan poco).

 

 

                                 entrantes

                     


Cuando miro y veo a todos los drugos tomando cervezas, Tío Pepe y Viejo Mundo antes de la cena deambulando por el bar mi mente se abstrae y piensa: ¡Coño! Esta gente se merece una buena ensalada de puntillitas y unos mejillones al curry.

 

 

 

                ensalada                            mejillones


Qué alegría me da ver el Korova Milk Majao bar lleno de botas de caña alta, protectores testiculares, camisas y pantalones blancos de tirantes y esos sombreros hongo tipo inglés.. Tanta alegría me da que le echo picante a unas alitas de pollo para que ardan las bocas de mis compañeros y en vez de drugos parezcan dragones.

 

 

                                 alitas


LLega el momento álgido de la Novena y en ese momento mágico sólo pienso en hacer un gran principal y viene a mi mente mi niñez cuando torturaba vivas a las perdices y surge la grandiosa idea. Haré un arroz con perdiz con hierbas y aromas de mi infancia.¡Qué recuerdos tan bellos!
Nuestros bates de béisbol son como la prolongación de nuestras pollas y los usamos para nuestras sesiones de ultraviolencia. Con ellos castigamos a mendigos e inmigrantes lo que nos da un gran placer. Es por ello que pondré de postre unos pastelitos marroquíes para que me recuerden los grandes momentos vividos junto a los inmigrantes. ¡Yo pongo el bate y ellos la cabeza en una perfecta armonía y conjunción!¡Qué hermosura!

 

 

              arroz                 dulces

 


Pero el bate también sirve para que mis drugos paguen religiosamente los 14 euros que cuesta la cena de hoy. ¡No hay nada como un buen poder de disuasión!
Nos vamos a la calle cavilando todo el tiempo y pensando qué hacer para buscar un poco de diversión y nos engulle la noche...

 

 

 

                unnamed2

 

 

 

Alex Willi y sus drugos del equipo de cocina se dirigen al Majao.

Comentarios  

 
#2 MORO 17-11-2015 11:50
http://materialdehosteleria.com/
 
 
-1 #1 MORO 17-11-2015 11:48
He ha dicho un amigo que le ponga un enlace a su web de material de hotelería desde aquí .

Asi que si quereis comprar o alquilar material de hosteleria podeis hacerlo en esta página www.materialdehoteleria.com
 

No tienes derechos para añadir comentarios