STARS WARS VII - EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Cena Navidad 2015

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

 

                STARS WARS VII- EL DESPERTAR DE LA FUERZA

 

 

unnamed

 

 

Más de tres años han pasado de la última cena (como pasa el tiempo jedis) que protagonizaron en la Estrella(Virgen de)la muerte los soldados del Imperio galáctico junto a destacados miembros de la Alianza Rebelde. El maestro jedi Yoda Flowers vuelve nuevamente a esta nave gastronómica y como siempre que viene de la galaxia Cañaveral susurra con esa vocecilla que Dios le ha dao: "Ayudaros podría"

Pero las cosas ya no son iguales en esta nave. De entrada Darth Money Vader ya no es el líder del lado oscuro de la fuerza. Lo sustituyó Kylo Monarca Ren un par de años y posteriormente se hizo con el mando Han Rotondas Solo que desde hace unos meses maneja  la nave a su antojo (dicen que el lado oscuro lo está transformando).

Los años no pasan en balde para algunos jedis y algunos han tenido que abandonar nuestra nave en estos tres años. El lado oscuro de la fuerza mandó al jedi Piraguas a trabajar al cinturón de asteroides de Algeciras (dicen que en esa zona las piedras se fuman), crujió la espalda del jedi Cuñao,  y arruinó los análisis clínicos de Jabba  Motero el Hutt.  Pero a pesar de estas bajas y de algunas más los jedis no han perdido la costumbre de reunirse jueves tras jueves en la Estrella(Virgen de) la Muerte.

Para algunos la vida si ha cambiado en estos años, por ejemplo, a R2- Chispas-D2 la fuerza oscura le dió un hijo pequeño que le tiene la espalda baldá, a Poe Candidato Cameron el planeta  andalucista lo ha dejado huérfano,  Watto Bacardí se ha aficionado al badminton ( no se pierde un partido de Carolina Martín), el general Político Hux abandonó la nave peperiana para enrolarse en la nave ciudadana, a Sarco Matabichos Plank por fin le dejaron comprarse un piso, al Inspector Supremo Snoke le ha dado por hacer bicicleta (las malas lenguas dicen que quiere estar en forma para cepillarse a todas las criaturas de la galaxia), Sebulba Stoner se ha ido a vivir a un meteorito donde no se ve el fútbol a la hora de cenar, a Qui- Barbas-Gon-Jin lo mandan continuamente sus jefes desde Windows a visitar el desértico planeta Indalo, a Palpatine Mandíbulas no hay quien le vea el pelo y  debe ser porque la fuerza le ha acompañado ultimamente (va a ser padre por segunda vez así que lo felicitamos todos los jedis), Maz Guardián Kanata no aguanta a nadie del planeta Lactosa (le entran cagaleras de sólo pensar en sus miembros), a Defensor Finn todavía no lo han imputao pero se está poniendo la cosa que cualquier juez del Imperio un día que esté aburrido se lo lleva a la trena galáctica , el robot BB-8 el de arriba es capaz de beber 8 copas e irse para arriba sin inmutarse, a Teedo Wally cada día le cuesta más venir a la Estrella ( dicen que en la galaxía Costa Ballena hay una diosa que lo abduce con sus cantos de sirena), Zuvio Madriles no quiere oír ni hablar del planeta Cherischev en donde se comenta que a todo el que llega lo eliminan de la Copa Intergaláctica por alineación indebida y Lor San Quijote Tekka  maneja el dinero de la nave y esperamos que no termine como el amigo Bárcenas en el planeta enano de Alcalá-Meco.
Pero hay cosas que no cambian a pesar del paso de los años. Obi Wan Furtivo Kenobi sigue vendiendo almanaques en la Estrella (Virgen de) la muerte, Chekwaka Gasoleo sigue yendo al planeta Paco Feria a encontrarse con C3ReformaoPO, Mace Moro Windu sigue siendo fumador social, Jar Jar Benemérita Bin sigue besando a los jedis, Anakyn Marques Skywalker se sigue poniendo tibio cada vez que sale del planeta Benacazón y reserva la sociedad (dicen que bate records de consumo), Boba Guerrita Felt sigue viviendo en el planeta Porno (donde ha conseguido un vídeo de la princesa Leia masturbándose mientras ve a C3PO y R2D2 compartir fluidos)  y Darth Gallego Maul  sigue siendo palangana a pesar de que tienen que jugar en el campo del peligrosísimo Pan de Molde.
Luke Yernaco Skywalker ya no viaja como antaño por las constelaciones asiáticas. Pasó una época que le dio por ir al planeta Enchilada pero eso se acabó un día que Yoda Flowers le dijo:
- Luke, quiero té
Y Luke Yernaco respondió
- Y yo también
Y se besaron intensamente y desde  entonces ya no quiere viajar a ninguna galaxia extraña.
A Sidon Yecora Ithano tendría alguién que decirle que la Navidad no es un cumpleaños y que por muchas botellas grandes que te regalen del planeta "Depósito de Bebidas" no hace falta colocarlas todas en estanterías por las paredes. ¡Aquí hace falta alguién con gusto!¡Cómo necesitamos un decorador de interiores, arquitecto o gay en esta sociedad!
Pues esta noche todos ellos celebran su cena de Navidad y los 24 caballeros jedis que se han reunido levantan sus copas de Viejo Mundo, de Tio Pepe o de manzanilla La Gitana para brindar porque esta nave siga navegando por el hiperespacio gastronómico muchos años más y que como dice Mace Moro Windu  todos lo podamos ver.
Yoda Flowers dice a los jedis : "Mucho que aprender todavía tenéis" así que mirad lo que os voy a poner.
La verdad, dura es... pero más dura la verdura que le he puesto al suquet de rape y carabineros que he hecho de primer plato.
-¿Qué es un suquet maestro Yoda?
-¿Cómo preguntar eso puedes?¡Cenutrio!
- Es una salsa originaria de Cataluña y algunas zonas costeras de Valencia creada por los pescadores para con un guiso aprovechar el pescado que había quedado maltrecho en sus embarcaciones.

 

                                          pescado


-¿Secreto te digo? Gran maestro de la Orden gastronómica Jedi soy. ¿Gané éste trabajo en un sorteo, piensas? Te lo voy a demostrar poniéndote de segundo un solomillo de buey Wellington que chupar los dedos has.

 

                                                       Solomillo

                        


Y de postre un tocinillo de cielo con bombón legendario

 

                                          postre


- Maestro Yoda
- Dime Boba Guerrita Felt
- Tengo el disco duro colapsao.¿Qué puedo hacer?

 

 

unnamed2

 

 Al finalizar la cena el maestro Yoda susurra unas sabias palabras:

 

 

 

unnamed3

 

Y el gin tonic se lo toma porque está hasta los huevos de que lo confundan con el maestro jedi Pujol aquel que dijo " Con dinero en Suiza, pillado me han".

 

 

No tienes derechos para añadir comentarios