¿EL BUENO, EL FEO Y EL MALO SABEN COCINAR? Quijote - Moro - Matabichos - Marques

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                   ¿EL BUENO, EL FEO Y EL MALO SABEN COCINAR?
 
 
                          Italiano
 
 
 
En el día de hoy nos visita un italiano llamado Alberto Rossi ( que aparte de nombre de follador tiene apellido de piloto de motos o de máximo goleador de un Mundial)  así que no nos queda más remedio que hacer un acta homenaje al spaguetti western.
 
 
 
 
                           unnamed
 
                                  Grupo
                               
 
En donde nacimos, para no morir de hambre, había que elegir: cura o bandido. Por eso los 14+1 asistentes a la cena de hoy elegimos uno de esos dos oficios. Es bueno saber que en un lugar del mundo, llueva o truene, hay un plato esperándote y ese lugar se llama el Majao.
Llegan a caballo Rubio Quijote "el Bueno" y Tuco Moro "el Feo" que actúan de cocineros y a los que les encantan los gordos porque al caer de espaldas hacen mucho ruido.
De pinches Matabichos "el Malo" (cuyo insulto preferido es "hijo de perra sarnosa") y Marqués "el Capitán Borracho"( que le gusta más decir "hijo de mil padres").
Alberto Rossi es un tipo duro de los que cuando le preguntan ¿sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2000 dólares? Él siempre responde :"Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
 Rubio Quijote y Tuco Moro nos explican al inicio de la cena su teoría: "El mundo está dividido en dos partes amigos: los que tienen la cuerda al cuello y los que la cortan; sólo que hoy los cuellos que están dentro de la cuerda son los nuestros, los que nos la jugamos somos nosotros"
Y vaya si se la juegan. Los bandidos que han venido a cenar (incluidos los curas) son exigentes y al menor descuido te disparan por la espalda así que tendrán que hacer un gran menú para no tener que hacer uso del revólver.
Rubio Quijote es de los que piensan que cada revólver tiene su voz y que nunca se puede disparar a un niño. Sería como matar a un cura católico. Sus armas son simples pero son capaces de hacer grandes agujeros. En el fogón también es capaz de desenfundar su cuchillo y servir unos buenos entrantes. Hoy ha empezado con un queso roquefort con jamón york y pasas.
De segundo entrante unas alcachofas fritas con reducción al Pedro Ximénez y huevas de trucha (a los gays les dicen truchas pero no sé si tiene algo que ver).
 
queso azul             alcachofas
 
 
Por último una ensalada de pimiento del piquillo confitado, champiñones y bacalao.
¿Y qué decir de Tuco Moro "el Feo"? No hay palabras para describir su cocina. Es un tipo de los que como te pille te arranca el corazón y se lo come pero también es capaz de irse al costco y comprar un pato lackeado ya hecho y ponerte unos crepes del susodicho pato con salsa sinhoi y cebolleta como principal.
 
ensalada      Pato-laqueado-a-la-pekinesa
      
Y de postre compra el tío un helado de vainilla con sirope de caramelo y frutos rojos. Y se queda tan pancho. Un auténtico crack pero así dispara cualquiera Tuco Moro.
                         
                                      postre
                               
Estos bandidos son de los que piensan que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y que con el vino no se juega así que apuestan por el Viejo Mundo de Ribera del Duero que es un valor seguro
Por un puñado de dólares (12 en concreto) se ha cenado en la noche de hoy lo que es una cantidad irrisoria.
Alberto Rossi sabe que en Italia hubiesen llamado al equipo de cocina de hoy "il buono, il brutto,il cattivo" y que en la cena se hubiese oído la música de Ennio Morricone. Pero estamos en España y aquí que casualmente es donde se rodó la película (concretamente en el desierto de Tabernas)  lo mismo le ponemos a la película música de Isabel Pantoja y de secundarios a los de Gran Hermano o los de Sálvame que son un referente cultural para la mayoría de los españoles.
Termina la cena y más de uno debería dejar el caballo amarrado en la puerta de la sociedad e irse en la diligencia por su propio bien. El alcohol y los caballos no maridan...

No tienes derechos para añadir comentarios