EMULSIÓN O VICTORIA. Wally - Chispas - Mandíbulas - Marques

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                           EMULSIÓN O VICTORIA
 
   
                                      unnamed
 
Hoy se juega el último encuentro gastronómico del trimestre. Los presos que puedan se escaparán aprovechando las vacaciones de Semana Santa a lejanos lugares. Los más capillitas se disfrazarán con capirotes y huirán de incógnito por la ciudad. Pero todo el mundo escapará de la rutina diaria.
 
Las naciones deberían resolver sus diferencias en un campo de fútbol. Sería más civilizado. O en una cocina que es aún más deportiva...
 
Los nazis del cuadrante han obligado a cocinar hoy a Fernando Wally y a Manolo Chispas. Para pinches han forzado a Carlitos Mandíbulas y a Jorge Marqués. Ellos saben que o dejan satisfechos a los 11  comensales o serán ejecutados por un pelotón de fusilamiento verbal.
 
El partido comienza con un golazo por toda la escuadra. Una combinación perfecta entre las habas, los calçots y unos huevos de codorniz que termino en los estómagos de los asistentes. La jugada fue muy aplaudida por el público presente.
 
                                      Habas y calsot
 
 
Como estamos en Cuaresma el segundo tanto fue conseguido por un ajobacalao que estaba muy bien amasado lo que hizo que entrara como una exhalación por las gargantas de nuestros comensales.
 
 
                                      Ajo Blanco
 
En la segunda mitad el combinado internacional elaboró una presa ibérica a la sal con pastel de patatas y queso Idiazábal. El graderío se vino abajo con la calidad de esta jugada.
 
 
                                      Presa Iberica
 
 
En las postrimerías del encuentro el equipo remató con un mousse de leche emulsionada con raspadura de limón que hizo las delicias de los aficionados.
 
                                             Mousse
 
Pero lo que verdaderamente levantó al público de sus asientos fue la rapidez de las jugadas y, sobre todo, el precio de la cena que hizo que los jugadores fueran sacados a hombros y se perdieran entre la multitud...

No tienes derechos para añadir comentarios