JAMES BOND. Barbas - Matabichos - Furtivo - Guardian

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                            JAMES BOND

 

 

         unnamed

 

                                         Grupo


Mi nombre es Bond... James Barbas Bond y, aunque nadie lo sabe tengo un hermano, al que en casa conocemos como Matabichos Bond. Trabajamos para el MI6 o servicio secreto británico.Ambos tenemos licencia para matar y para cocinar pero ¡cuidado! somos muy exquisitos.

Soy el agente 007 y mi hermano el 008 y en realidad nuestra comida preferida es el desayuno. Cuando estamos en Londres tomamos un huevo hervido exactamente 3,20 minutos. Nos gustan los huevos revueltos y el caviar Royal Beluga.

Su Majestad la Reina nos ha encargado una difícil misión para este jueves: dar de cenar a 14+1 exigentes comensales, agentes de la Sociedad Gastronómica El Majao.

Pero hay cosas que un agente de Su Majestad no hace. Y entre ellas está hacer de pinche así que nos hemos traído a un par de malos de mis películas como Tiburón Guardián y el general Furtivo Orlov para que sean ellos quienes carguen con ese muerto. Al general tuve que cazarlo varias veces con lazo para que se metiera en la cocina. El cabrón es un profesional del escapismo.
  

 

                unnamed2                                          unnamed3

 

                    

Mi bebida preferida es un Martini con vodka mezclado, no agitado, acompañado por una rodaja de limón, pero también me gustan los caldos blancos como el Tio Pepe y los caldos tintos como el Viejo Mundo de Ribera del Duero que son los que vamos a servir esta noche. Aunque realmente el que más me gusta es el Don Perignon del 53.Al vino invitó el agente 001 Antonio el Benemérita con motivo de la gozosa noticia (para él, que no para los contribuyentes) de su prematura jubilación. Gracias por la invitación y a partir de ahora te mandaremos a misiones más tranquilas.

Recuerdo un día que entre en un bar y me senté en la barra, pedí mi Martini vodka habitual y miré la hora. Una chica me estaba mirando y me dijo: ¡Qué bonito reloj!¿Tiene muchas funciones? Yo le contesté: "Por supuesto este reloj Omega me permite observar lo que pasa a mi alrededor. Por ejemplo señorita,usted está sin bragas" La  chica me dijo que mi reloj no servía porque ella llevaba bragas. Le dí unos golpecitos a mi reloj y le dije: "Disculpa, preciosa, es que está adelantado una hora"

Pues como tengo el reloj adelantado puedo ver con una hora de antelación que los entrantes  de hoy van a ser una ensalada de espinacas con gula y piñones para empezar. Después mi reloj me dice que vamos a tomar un salmón marinado sobre aguacate y con huevas de salmón ( no tenían caviar Royal Beluga en el MAS de la esquina). Para terminar con los entrantes tendremos un exquisito pulpo con parmentier.

 

 

739a5a5a4b64d10f39004278d5e00cdd         6f5296aeb09ca4491e3638ea9eee9615          Pulpo    



De principal tomaremos magret de pato español ( y que le den por culo al francés que siempre están acusándonos de dopaje) con compota de manzana y salsa de arándanos.

 

 

                                        0f2ae6aebd29bb399b9f61d8ddfe18d8

Por último nos tomaremos una tarta de queso con frutos rojos bocabajo que es como me gusta poner a la Halle Berry, Mónica Belluci o Úrsula Andrews (mirando pa Cuenca concretamente).No soy milindre, me da igual una que otra.

 

 

                                                         Postre


Los agentes pagaron 17 euros por la cena y al finalizar 003 (el exagente Ignacio) y 004 (Monarca) le dieron una paliza a 005 (Willy) y 006 (Money) que no olvidarán jamás. Son lecciones necesarias de las que hay que aprender.

Bueno, me despido, y para daros un poquito de envidia os dejo un pequeño muestrario de chavalas que me he tirado en mis pelis. Un saludo de este honrado agente 007 que está a vuestro servicio y al de Su Majestad.

 

 

6      5      4

 

 

7                  9            unnamed8

 

 

 

 

 

 

 

 

No tienes derechos para añadir comentarios