DRÁCULA. Exreponedor - Benemérita - Money - Monarca

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                               DRÁCULA

 

     untitled

 

                      grupo

 

Cuando te adentras en la Transilvania sevillana una densa niebla te rodea. La avenida Virgen de Luján es un bosque tenebroso que se torna hostil a cada paso que das. Se hace de noche y se intuyen presencias malévolas a nuestro alrededor. A nuestra izquierda hay un siniestro camino que se desvía a la derecha y pasando la triste, tétrica y lúgubre peña sevillista, un poco más adelante, encuentras un decadente castillo gastronómico llamado "El Majao".

Nos recibe un hombre cultivado, aristocrático y atemorizante que nos dice: "Bienvenido, entre usted libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae" Da miedo entrar en este castillo de la sociedad gastronómica porque está de turno de cocina el famosísimo conde Benemérita Drácula al que le gusta mucho chupar sangre humana y Dios sabe qué otras cosas más le gustará chupar al señor conde. A su lado su fiel mayordomo Igor Exreponedor que junto a nuestro  noble e ilustre vampiro cocina en esta oscura noche de jueves.

De pinches han venido dos voluntarios que se han infiltrado en el castillo, el Monarca Van Helsing y  Lord Money Godalming cuyo objetivo mientras disimulan, fregando y limpiando, es clavarle una estaca al conde, decapitarlo y llenarle la boca de ajo.

Poca gente se atreve a internarse en el bosque para llegar a la morada del señor conde (en concreto 12) ya que saben que,  si entran, se convertirán en no muertos, sus ojos se inyectarán de sangre, sus pasos serán inseguros y su voz se convertirá en un balbuceo. Hay quien dice que Drácula no tiene nada que ver en estos síntomas, que los verdaderos culpables son el Tío Pepe y el Viejo Mundo (que se parece mucho a la sangre).Aunque a él no le gusta ni el blanco ni el tinto, lo que de verdad le gusta es una copita de 0 negativo.Eso sí hay que tener cuidaito con que no se coagule.

Cuando Benemérita Dracula va a la panadería le preguntan que para qué quiere pan si él chupa sangre. La respuesta es: "Sí correcto, pero es que aquí fuera ha habido un accidente y es para untar" Hoy ha comprado en polvillo seis molletes de los grandes para mojar todo lo que se pueda.

Antiguamente Drácula se alimentaba de vírgenes pero con los tiempos que corren cada vez es más difícil encontrar una. Encima le hacen la competencia los abogados que se han especializado en chupar sangre. La única alternativa que le queda es irse a cocinar y cenar al Majao.

Para los entrantes todos los comensales dejan sus crucifijos al lado del plato no vaya a ser que el señor conde los coja de improviso por detrás (que a él le gusta mucho) a la hora de servir un arroz negro con alioli que ha preparado el abnegado Igor. Junto al arroz y para que baje bien por nuestros estómagos Igor nos sirve una ensalada de ahumados y frutos secos con vinagreta de miel y mostaza de lo más digestiva. El señor conde para finalizar con los aperitivos tiene un antojo que consiste en comerse unas anguriñas con bacalao. Como no tenía huevos tuvo que usar ajo y casi le da algo porque todos sabemos que Drácula tiene alergia  a esta liliácea.

 

 

 

 Arroz negro             ensalada               gulas

 

La ristra de ajos las sacamos para el principal ya que nos protegerá de los afilados colmillos del señor conde mientras probamos el lomo ibérico en escabeche con setas

Para tomar el postre con tranquilidad traemos agua bendita y la Sagrada forma consagrada ya que no hay mejor protección mientras te tomas unos círculos de piña con taquitos de naranja.

 

 

                                      Postre

                       

Nuestro conde Drácula es capaz de lograr obediencia de seres repulsivos como ratas, murciélagos, arañas o moscas así que en cierta medida él también es un rata que no perdona los 17 pavos que cuesta la cena.

Dicen que nuestro conde se vino a España para chuparle la sangre a los españoles y cualquier día lo encontrarán muerto de hambre porque aquí el gobierno llegó antes...

No tienes derechos para añadir comentarios