LOS PAYASOS DE LA TELE. Madriles - Gasoleo - El de Arriba - Gallego

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                              LOS PAYASOS DE LA TELE

 

 

                                                        download


Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción. Sin temer jamás al frío ni al calor el circo daba siempre su función. El circo se llama "El Majao" y las funciones son los jueves. Eso sí, es un circo donde la harina de trigo está prohibida, un circo donde las viandas hay que comerlas sin ayuda, un circo donde, en definitiva, no se consumen pan ni picos.


Nuestros payasos cocineros eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos, eran dos tipos casi divinos, eran dos tipos desbarataos. Sus nombres Gabi Madriles y Fofó Gasoleo que junto a los payasos pinches Miliki Gallego y Milikito el de Arriba entran en la cocina al grito: ¿Cómo están usteeeedes?

 

 

                                 grupo

 


Han llegado en el auto de papá porque van de paseo en un auto feo pero no les importa porque llevan torta y la han compartido con 12+2 comensales que han acudido a la cena en el día de hoy.


Estos payasos dicen que les pica la nariz y que no lo pueden resistir. Creo que va a ser del Viejo Mundo y el Tío Pepe que se han bebido que no ha sido poco.

Gabi Madriles dice que Susanita ( no sé si se llama Díaz de apellido) tiene un ratón, un ratón chiquitín que come chocolate y turrón y bolitas de anís. Pero aquí no está Susanita ni su ratón sino unos animales que se comen lo que se les ponga por delante. Se han tirado como auténticos leones a las vieiras a la manzanilla que les ha puesto como primer entrante nuestro payaso.

 

                                            vieira


Gabi Madriles llama Ramón a Cristiano Ronaldo porque le resulta más familiar. Ahora está emocionado porque puede ganar la Liga y mientras prepara un pulpo a feira siempre canta: "Dale Ramón, chuta más fuerte para ver si metes gol".

 

                                       pulpo

 



Fofó Gasoleo conoce a una vecina que ha comprado una gallina que tiene las patas de alambre porque pasa mucha hambre. Él no está dispuesto a que nadie que venga a nuestro circo  muera de inanición así que se ha traído de invitado a Fofito y con su ayuda nos deleita con un magret de pato con salsa de naranja y Cointreau.
Por cierto la gallina se llama Turuleca y Fofó Gasoleo es partidario de dejarla que ponga diez huevos.

 

                                                     principal

 


Los payasos de este circo saludan con un "Hola Don Pepito, hola Don José" Pero Don Pepito no ha venido en el día de hoy y no sabemos si pasó por casa o si vio a mi abuela pero lo que si sabemos es que no ha visto el postre de esta noche que era una copa de chocolate y nata.

 

                                      postre



Hay cosas obvias en el circo del Majao como por ejemplo que si toco la trompeta ¡tará-tará-tareta!, si toco el clarinete ¡teré-teré-terete!, si toco el violín ¡tirí-tirí-tirí!, si toco el tambor ¡porrón-porrón-porrón! y si me pongo tibio el jueves ¡tocotón, tocotón, tocotón! los 17 euros que cuesta la cena.

En el circo son muy viciosos y con los digestivos se juega a los naipes. En la noche de ayer fue muy comentada la paliza 6-1 que le infringieron Rody Money y  Fofó Gasoleo a Zampabollos Bacardi y Thedy Rasputín.

Se acaba la noche y nos marchamos con el ratón de Susanita que duerme cerca del radiador con la almohada en los pies y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar