AC/DC EN SEVILLA. Bacardi - Gallego - Candidato - Político

Valoración:  / 0
MaloBueno 

          AC/DC EN SEVILLA

 

 

 

 

 

 

 


                
         inicio

 

 

 

 


 
En la Sociedad gastronómica El Majao cuando asisten a la cena 17 socios hay más volumen que en un concierto de AC/DC. Es por ello por lo que hoy han venido de cocineros Angus Bacardí John y Axl Gallego Rose. De pinches están en la sala Brian Candidato Johnson  y Bonn Político Scott que ha salido de su tumba para fregar los cacharros. Irán  por autopista al infierno gastronómico (el fregadero) que son las tareas ingratas de la noche.¡Highwell to hell!

 

 

 

 

 

 

 

      equipo    autopista

 
 

 
Suena "Thurderstruck" con un entrante que consiste en un ceviche de mejillones, guindillas, lima y unas hojitas de perejil que ponen un poco de picante para empezar y el auditorio se viene abajo mientras mueven esos cuernos rojos que algunos no llevan postizos.

 

 

          cuernos           ensalada 2

 
 
 
Anteriormente sonó "Hell¨s Bells" para que todo el mundo se sentara y fuera probando el barco de aguacate con gulas.

 

 

 

 

 


 

            aguacate               hell bell

 

 


 
El "High Voltage" se alcanza con  las milhojas del chef Luis Blanco de berenjena, pimientos asados, jamón y queso de cabra. ¡Exquisita creación!

 

 

 

 

 

 

         high voltage  beremgenas


 

 
Para el principal (Roosbeef con patatas y pimentón) se escucha su mejor canción "Back in Black" mientras los rockeros menean las mandíbulas.
 

 

 

 

               filete   back

 
Como todos sabéis el nombre de la canción en español es "De vuelta al negro" que es lo que ha decidido la rockera de la foto.
 
El concierto finaliza con "Rock and Roll Train" y para celebrarlo nos tomamos plátano con chocolate y bolitas de caramelo.

 

 

              tren   platano


 
 
 
La entrada del concierto costó 15 euros y algunos de los rockeros, una vez cenados,  se fueron a casa a buscar a sus diablesas mientras que otros las buscaron por los garitos de perversión nocturna.

 

 

                             6-disfraces-halloween-sexys-diablesa

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar