UN MUNDO FELIZ. Mandíbulas - Guardián - Wally - Chispas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

UN MUNDO FELIZ (ADAPTACIÓN GASTRONÓMICA- FUTBOLÍSTICA

 

DE LA NOVELA DE ALDOUS HUXLEY)



                                      un-mundo-feliz-aldous-huxley
                                           

Nos encontramos en un mundo donde la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. No hay guerras ni pobreza, las chicas son neumáticas y ciudadanas perfectas cuya función es acostarse con todos los hombres que les sea posible y todo el mundo es permanentemente feliz pero...

La ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía y la gastronomía.

¿Has dicho gastronomía? Por ahí no pasamos y desde 2007( año 99 después de Ford) hemos creado la reserva salvaje del Majao donde resistimos a la predestinación y a la administración del soma que es una mierda y que no hay quien se lo coma.

 

 

                                                           SOMA

                

John Mandíbulas "el Salvaje" y el Viejo Mitsima Guardián de la reserva  majadiana son los encargados de convencer a los 16+2 alfas, betas, gammas, épsilon y deltas que se han reunido para la cena de hoy de la necesidad de cocinar alimentos ricos y variados. Para pinches se han traído al Director asistente jerezano de predestinaciones Thomas Wally y a Henry Chispas Foster director de cultivos en los huertos sevillanos.

 

                                              MESA


El estado mundial sabe que el deporte es un pilar fundamental de la sociedad fordiana y ha creado cinco clases o castas en función de unas pautas marcadas por el centro de predestinaciones. A saber :

Los alfas  que están dotados de una inteligencia superior. Son capaces de resistir condiciones extremas. Están a las duras ( que es casi siempre ) y a las maduras. Es gente fiel que no abandona nunca a los suyos. Están hechos de otra pasta. No necesitan ningún tipo de soma. Los alfas están predestinados desde su nacimiento a ser béticos y el Viejo Mitsima Guardián ( que escapó del sector gamma) lo sabe y por eso prepara para ellos unas cabrillas al estilo de Manoli que inteligentemente prefieren a las pastillitas.

 

                                                       CABRILLAS

En la sociedad majadiana tenemos un beta. Son individuos muy fieles pero a los que de vez en cuando hay que darles un poquito de soma (no les hace falta mucho). Cuando toman consumen un soma de alta calidad para la búsqueda de su felicidad. El que más les gusta es el soma "Simeone" que se complementa bien con el soma "Campeón de Liga" y con el soma " Champions". A ellos no les gusta jugarse los cuartos con equipos que en sus ligas queden por debajo del tercero. John Mandíbulas "el salvaje"( que huyó del sector épsilon) les preparó unas habas enzapatás que es lo que más les gusta.

 

 

 

                                     HABAS

 


¿Y los gamma ?¿Qué decir de los gamma? En la sociedad fordiana es una de las castas más curiosas. Hay que administrarles soma o te cantan "otro año igual" más rápido que un misto. Ellos se conforman con somas menos potentes que los betas. Ultimamente están muy revoltosos y ha habido que administrarle varias veces soma "Europa League" que a ellos los hace muy felices. Es un soma muy efectivo ya que les hace sentirse los mejores del mundo. El Viejo Mitsima Guardián que es de esta casta les ha puesto una ensalada con aliño de mostaza, nata y mahonesa y con eso son capaces de alcanzar el nirvana.

 

 

                                                             ENSALADA


Por último están los deltas y los épsilon. Son las castas más bajas de la sociedad fordiana ya que necesitan soma permanente y ,aún con él, no son felices sobre todo si alguien toma más soma que ellos. Necesitan que hablen de ellos 20 minutos en los telediarios, periódicos donde se hable de la última verruga que le ha salido a Cristiano Ronaldo o de si a Messi le pica un huevo,se pelean en tertulias por ver quien de los dos roba más a los demás y les gusta pelear con ventaja. No aceptan un reparto justo. Lo quieren todo para ellos y les gusta reirse cuando meten ocho al contrario como si hubieran ganado en igualdad de condiciones.  En estos individuos el efecto del soma dura poco. El Viejo Mitsima Guardián les ha puesto el principal a ellos porque si no se molestan.Con un pollo tikka masala estarán un poquito más felices.

 

 

 

 

                                        POLLO




Por último Jonh Mandíbulas" el salvaje", que era un épsilon, va a poner para todos de postre dos tipos de bizcochos. Uno de queso de cabra con manzanas y otro de arándanos y manzanas.

 

 

        POSTRE1    POSTRE2



Por el soma no se paga nada pero por la cena en la reserva majadiana se pagan 12 euros. Posteriormente cada casta se marcha a su sala de condicionamiento donde celebrarán una orgía de sexo y soma. Aunque después de haber descubierto la comida en "el Majao" no sé yo si van a querer tomar soma. Lo mismo lo dejan en orgía de sexo...

No tienes derechos para añadir comentarios