RESACÓN EN LAS VEGAS DEL MAJAO. Yernaco - El de Arriba - Madriles - Gasoleo

Valoración:  / 0
MaloBueno 

               RESACÓN EN LAS VEGAS DEL MAJAO

 

 

 

                    portada

     

 

No sabemos cual de los dos cocineros se casa proximamente pero lo cierto es que anoche se fueron de cena de despedida de soltero al Majao, que no es como Las Vegas de verdad (no confundir con las Tres Mil), pero en el que a veces pasan cosas que uno no recuerda al día siguiente.

El equipo de cocina compuesto por Phil Yernaco y Alan el de Arriba como cocineros y Stu Gasoleo junto a Doug Madriles como pinches no se encontrarán un tigre en el cuarto de baño cuando se despierten pero si se encontrarán con que el baño "huele a tigre" cuando suelten lo que se han tomado esta noche.

 

 

 tigre     eqenrique

 

 

Cuando hay despedida de soltero vienen hasta los ex-socios. Alejandro y Pepe han cogido el primer avión para unirse a los 12+2 asistentes al fiestón gastronómico de hoy.

 

 

                lerin

 

 

Alguno puede descubrir cuando se levante que lleva una pulsera de hospital y que lo ingresaron para ponerle B-12 y no será precisamente del zumo de melocotón que se tomó la noche anterior sino del Viejo Mundo de Ribera del Duero o del Tío Pepe, que en esta Las Vegas también hay mucho aficionao.

 

 

                          hospital

 

Puede que cuando despertemos no recordemos que hace un bebé en el armario o que hace una gallina deambulando por el salón pero lo que no se nos olvidará son las banderillas de atún y queso de Conil de la Frontera que nos tomamos anoche.

 

 

 

                         banderillas

 

Tampoco olvidaremos el foie de oca aunque no sepamos bien por qué tenemos un anillo de casado en el dedo. Probablemente alguién echó en la crema de pesto rohipnol en vez de extasis y así no hay manera de acordarse de ná.

 

 

foie                      crema de pesto

 

 

 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y lo que pasó anoche es que un individuo llamado Enrique se metió en los fogones para salvar los muebles del equipo de cocina. Con la resaca no recordamos de donde salió pero lo cierto es que preparó una gran Parmigiana de morcilla.Tras hacer una investigación en profundidad sobre el asunto, o sea , mirar la Wikipedia, hemos averiguado que hay dos teorías. Una dice que es por el queso parmesano que lleva. La otra, que es una deformación de la palabra siciliana parmiciana, usada para designar los listones de madera de los postigos, que se superponen como las capas de verdura del plato.

 

 

 

                                    principal

 

 

 

 

        

                eqgallego

 

 

 

¿Os suena la palabra Cantaloupe?¿no? Pues ayer os tomastéis una crema de cantaloupe con tequila y hierbabuena. ¿Qué no os acordáis?¡¡¡ Si no sabes porque has amanecido durmiendo en un colchón en la terraza como te vas a acordar del postre de anoche, so cenutrio!!!¡No te acordaste ni de hacerle una foto...

 

 

                    las-vegas

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar