MAURICIO BENEMÉRITA COLMENERO GAZPACHEA Y LUISMA MANTENEDOR SE ESCAQUEA. Benemérita - Mantenedor - Bacardi - Rotondas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

  MAURICIO BENEMÉRITA COLMENERO GAZPACHEA Y EL LUISMA

 

  MANTENEDOR SE ESCAQUEA.

 

 

 

 

 

   tejeroluisma300x180

 

 

 

Esperanza Sur es un barrio de clase humilde pero la humildad no está exenta del buen gusto por la excelencia gastronómica. Por eso cada vez que llega un jueves los vecinos del barrio se reunen en un local de la zona llamado Reinols. Acuden 11+1 comensales que traen las tripas cantando por seguiriyas. Este jueves están más nerviosos que de costumbre porque el domingo hay elecciones por segunda vez ya que nuestros políticos son tan inútiles que no son capaces de ponerse de acuerdo. Mauricio Benemérita Colmenero cree que las elecciones son un invento de los rojos para no ir a misa los domingos.

 

A Mauricio Benemérita Colmenero lo que más le gustaría en este mundo es inagurar un pantano. Piensa que "si quieres ver lotería, bájame los pantalones y veras el premio gordo y dos aproximaciones". Cuando le preguntan que quién escribió Don Quijote él siempre responde: "La punta de mi cipote".


Hoy de Machu- Pichus de turno están Willy Barajas y Chema Rotondas aunque Mauricio sabe que le das una patada a una palmera y caen cuatro indios para hacer de pinches. Y si quieren el finiquito en la barra hay una caja con un montón de cacahuetes...

 

 

               equipo

 

 

 

 

 

 

Mauricio sabe que a los pobres le sabe el aliento a choped así que se ha decantado por un gazpacho de sandía con un toque de menta que te deja el eructo de sabor más fino.

 

 

                       gazpacho

 

 

 

Es un fiel seguidor de la regla de las tres P para gastarse el dinero: putas, puros y más putas. Y como le gusta tanto la P pues le echa patatas al lomo a la naranja y lo acompaña con una ensalada veraniega.

 

 

 

                             lomo

 

 

 

Cuando entra una chavala con buenas tetas siempre dice: ¡Niño! Coge la escoba, ¡que ha entrado un polvazo! Por eso el postre de hoy es brevas en almíbar que le recuerdan cuando ve a una chica que le gusta y le lanza sus mejores piropos.

 

 

 

                             

                             

  tetas                  peras

 

 

 

A saber:

 


1- ¡Quien fuera cochino para meterte el hocico en toda la trufa!


2- ¡Te endiñaba tan fuerte que te metía los pelos pa dentro!


3- Buenos días, encantado,soy Mauricio Colmenero, hostelero y criador de gusano, ¿quieres ver a mi campeón?

 

piropo

 

 


Luisma Mantenedor invita a todas las chicas a hacer magia. Su frase es: "Yo pongo la varita y tú el conejo". Pero hoy la magia la va a dejar para no cocinar y convertir al Willy Barajas en pinche-cocinero.


Dicen que arbitró un partido entre heroinómanos y cocainómanos y los mantuvo a todos a raya, bueno sobre todo a los cocainómanos.

 

Cuando se escucha en el Majao:" ¿Borracho yo? Peor es lo tuyo que estás borroso" quiere decir que se ha bebido mucho Viejo Mundo de Ribera del Duero, mucho Tío Pepe y mucha Cruzcampo.
Mauricio Colmenero siempre le exige a los pinches que dejen la cocina limpia como una "patera" y si no lo hacen así les dice: "Con Franco ya estaríais en la cárcel".


Sólo se gastan 10 euros en la cena porque así sobra más dinero pa putas...

No tienes derechos para añadir comentarios