THE BIG BANG THEORY. Defensor - Furtivo - Rotondas - Gasoleo

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                 THE BIG BANG THEORY

 

 

          big

  


Big Bang significa "Gran estallido" y en 2007 se produjo una gran explosión que de la nada dio lugar a toda la materia majadiana, es decir, se produjo el origen del Universo gastronómico.

 

Primero las estrellas, luego las galaxias y así sucesivamente hasta que se constituyò la estrella más brillante de todas las constelaciones: la Sociedad gastronómica El Majao.

 

Los físicos genios, pero marginados sociales, Sheldon Defensor y Leonard Furtivo saben que durante este curso escolar se cumplen diez años de la explosión de nuestro universo culinario y que habrá que iniciar la temporada de forma brillante así que deciden realizar una cena acorde con el comienzo de un nuevo periplo.

 

 

 

 

                                             equipo

 

 

La gente cree que no se puede vivir sin amor pero Leonard Furtivo cree que el oxígeno es más importante así que mientras respiran aire puro los pinches matemáticos Rotondas y Gasoleo cortarán de manera milimétrica el mango necesario para realizar un ajoblanco con crujiente de jamón previamente deshidratado.

 

 

                                                   ajoblanco

 

Leonard Furtivo tiene una frase que no falla nunca cuando alguien lo putea:" No te metas conmigo, fui campeón de matemáticas en el campamento de judo" y es que cuando entiendes las leyes de la física todo es posible incluso hasta realizar un cachopo de setas y cabrales.

 

 

 

 

                               furtivo                 cachopo

 

 

Sheldon tiene claro que él no es Newton ya que hubiese descubierto la gravedad sin necesidad de la manzana. Pero también sabe que es el mejor realizando el bacalao confitado con salsa de mejillones. ¡Ya quisiera Newton!

A veces es mas importante no hablar y parecer un idiota que hablar y confirmarlo así que mejor que nadie pregunte como se prepara la ensalada de berrys al jugo de Cointreau que nos sirve Sheldon Defensor esta noche.

 

 

 

 

            defensor                       bacalao

 

La felicidad está en la ignorancia y cuando bebemos crece nuestra ignorancia y más si lo hacemos con un Adega Vella de la Ribeira Sacra o con un Protos de Rueda.

 

 

 

                                                        vino

 

 

 

Acuden a la cena 17 ilustres científicos que, junto a los famosos físicos Stoner y Pollo y uno más, hacen un total de 20 si las matemáticas no me fallan. El personal se marcha satisfecho ya que tuvimos una gran cena.

 

Y ya sabéis que lo más jodido de trabajar en equipo es convencer al resto que no tiene ni puta idea...

 

 

 

 

No tienes derechos para añadir comentarios