GRAN HERMANO. Defensor - Chispas - Rasputín - Furtivo.

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                       GRAN HERMANO

 

 

                  GH LOGO web

              

La puerta de Gran Hermano del Majao se abre para recibir a 14 participantes en este reallity show gastronómico .¡Conectamos con la casa de Virgen de la Estrella en Guadalix de la Sierra!

Acuden al confesionario que es la cocina Manolo Chispas y Julio Defensor que vienen acompañados de Luis Furtivo ( que viene "chispas" de una comida castrense) y Manolo Rasputín.

 

 

 

                                                   equipo

 

 

 

Empieza nuestro concursante cocinero con una tosta de anchoa al centeno y esencia de tomate que no se la salta un galgo y que el resto de concursantes comensales engullen con fruición, no dejando una sola en las bandejas.

 

 

 

                                                    tosta

 

 

Después nos pone unas papas aliñadas con ventresca espectaculares. Las patatas eran de Sanlúcar de Barrameda que como todos sabemos son las mejores del mundo.Una vez probada su ensaladilla y sus papas aliñadas nominamos a Julio como "Señor de las papas" de esta insigne sociedad.

 

 

 

                                                     patatas

 

 

 

Para finalizar su actuación en este "Big Brother" particular nos pone un atún marinado en soja. Cuentan las lenguas antiguas que el atún originario murió en un coche en la costa gaditana por lo que nuestro Defensor decidió sustituirlo por uno de Makro.

 

 

                                                            atun

 

 


Manolo Chispas es de los que te mete dos yoyas que te hacen temblar las orejas como no le alabes su "falso faisán con salsa de almendras" que en Gran Hermano preferimos llamarle pollo. Por lo tanto todo el mundo dice que el pollo está exquisito.

 

 

 

                                              pollo

 

 

 

Un día Manolo le propuso a su mujer jugar a Gran Hermano y ella le dijo que cómo se jugaba a eso y él le dijo : "Yo te nomino y tú abandonas la casa". Como podéis imaginar la mujer no sólo no abandonó la casa sino que le obligó a aprender a hacer postres como el trampantojo de flan deconstruido de piña que ha puesto esta noche.


Luis Furtivo y Manolo Rasputín te quitan el vino de las manos y te dicen que la cena ha terminado mientras se preguntan: ¿quién me ha puesto la pierna encima para fregar tantos cacharros? ¡¡¡Cabrones!!!, el vino no se quita de las manos de los comensales y menos si es un Viejo Mundo o un Tío Pepe.

 

 

                                                                vino

 

 

Se pagan 16 euros y nadie protesta porque la diferencia entre un zombie y un concursante de Gran Hermano es que el zombi se esfuerza por conseguir un cerebro.
Si ganas Saber y Ganar te llevas 1000 euros y si ganas Gran Hermano 300000. ¿Cómo le explico yo a mi hijo que debe estudiar mucho?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar