HARRY EL SUCIO Quijote - Guerrita - Defensor - Money

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                                  HARRY EL SUCIO
 
 
 
                             portada
 
 
 
Cuando un hombre desnudo va persiguiendo a una mujer indefensa con un cuchillo, imagino que no está recaudando fondos para la Cruz Roja. Pues lo mismo pasa cuando 15 tipos entran en una Sociedad Gastronómica que, evidentemente, no vienen a rezar.
La ciudad de San Francisco no paga a los criminales para que cometan crimenes. En su lugar mantenemos al departamento de policía. El trabajo más sucio siempre es para mí, pero en El Majao ese trabajo lo han hecho los pinches Defensor y Money que se han encontrado el local bastante guarrillo con restos de pipas, ceniceros llenos y mesas con tapete verde, garbanzos de plata y naipes. Como soy un magnífico detective y muy sagaz deduzco que al menos cuatro personas han jugado al mus, han fumado, bebido y comido pipas y doritos. ¡Listo que es uno!
 
 
 
 
                                     mus                  pipas
 
 
Los cocineros Guerrita y Quijote piensan como yo y le dispararían a los tahures que ensucian a diestro y siniestro. En un buen tiroteo siempre le digo a mi rival: "Sé lo que estás pensando, si disparé 6 balas o sólo 5. La verdad es que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44 capaz de volarte los sesos de un tiro... no crees que deberías pensar que eres afortunado"
 
 
 
     guerrita  quijote  pino pablo
 
 
He bebido más cerveza, meado más sangre, echado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros, capullos, así que dejaré la cerveza negra para que Guerrita os prepare unos mejillones a la irlandesa.
 
                                       mejillon
 
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una y pensamos que el de los demás apesta así que me la suda si a alguién no le gusta la ensalada de pimiento rojo y verde sin piel, cebolleta, gulas, gambas cocidas y palitos de mar.
 
 
                                                 ensalada gambas
                                                
 
Dicen que soy un racista y es falso. Odio por igual a todas las razas. Anda...Alégrame el día y ponme ese pedazo de carpaccio de calabacín con vinagreta de mostaza Dijon y queso gorgonzola.
 
 
                                                calabacin
 
Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme.Pero... por favor, Quijote, no me aburras con un plato de calidad ínfima.
¡Bien Quijote! tu milhoja de berenjena, queso de cabra y loncha de jamón al horno es excelente. Se nota que la berenjena ha sido pasada por harina y huevo como Dios manda.
 
 
                                                milhoja
 
                                               
 
Yo soy de los que piensa que no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas. También que no se puede disparar sin haber tomado un buen principal así que le pediré a Guerrita que me pase un plato de su cinta de lomo ibérica a la sal con reducción de cerveza negra y miel de caña.¡Veis como no soy racista!
 
 
 
                                                         carne
 
 
Para salir a las calles de la ciudad con el estómago lleno hace falta un buen postre como ese bizcocho bicolor con nata. ¡Enterrador! prepara tres cajas que voy fuera a patrullar.
 
 
                                           postre2
 
Son 19 pavos. Todo el que quiera seguir con vida será mejor que se largue con la cuenta pagada...
 
 
 

No tienes derechos para añadir comentarios