EL EQUIPO A

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                  EL EQUIPO A
 
 
 
                          eq
 
 
                                    
                                     
 
Con los hermanos Guerra y cuatro más basta. Como no son ni ocho han traído dos fichajes para rellenar nuestra casa de la pradera que se llama "El Majao" Tal que así el número final es de 7+2 igual a nueve comensales.
 
Echamos de menos aquellos maravillosos años en los que nos reuníamos a cenar 20 comensales pero para salvar la cena ha venido esta noche el equipo A.
Ya sabéis "cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos y todavía, buscados por el gobierno, sobreviven como cocineros de fortuna". 
 
El equipo A está compuesto por Hannibal Rotondas Smith y el  Loco Guerrita Murdock que llevarán los mandos de ese coche fantástico que supone la cocina. 
De copilotos Templeton Wally Teck alias "Fenix" (el guaperas de los fogones) y M.A.Quijote Baracus, tipo musculoso y fornido, que se ganó el apodo por su mala actitud en el Vietnam farmacéutico ( conseguir una farmacia, a veces, es peor que luchar contra un ejército de vietnamitas).
 
 
 
                        equipo
 
 
 
                                                
A Hannibal Rotondas Smith le encanta que los planes salgan bien y esta noche ha planificado una cena perfecta. Para ello se ha traído un vinito de su tierra extremeña de las bodegas Habla sitas en la bonita localidad de Trujillo cuyo nombre es Habla de la Tierra.
 
 
 
                                                                           vino
 
Loco Guerrita Murdock está internado en un hospital psiquiátrico donde se dedica a ver repetitivamente capítulos de Benny Hill pero cuando sale se transforma en un chef de altura y  lo que más le gusta del mundo es disparar vapor a los mejillones franceses cogidos de los acantilados de Normandia o Bretaña y luego darles un toque picante.
 
 
 
 
                                                 meji
 
 
 
                                                                
 
Para continuar los dos artistas, que tienen debilidad por las granadas de mano, ponen unos langostinos al ajillo pero los meten dentro de una cazuela de pan que les recuerda, en boca, por su explosión a esos bellos artefactos.
 
 
 
 
           pan gamba               pan
 
 
 
 
Para terminar con los entrantes sirven una ensalada a la que ametrallean con ahumados. Los pinches curraron como si no hubiese un mañana en la elaboración de las entradas y del resto del menú. Al menos eso dicen los chefs.
 
 
 
              ahumados                   anchoas
 
 
 
¿Y de principal? Pues como adoran Burgos ya que hicieron la mili allí, usan su más afamado producto, a saber, la morcilla y la disparan dentro de unos calamares hasta quedarse sin balas, digo morcilla. De camita a los calamares le ponen lombarda.
 
 
 
 
                                      chipi       
 
                                                                  
 
Fenix Wally es el que provee al equipo del material necesario ya sean cacerolas limpias o cebolla cortada en trozos pequeños. Eso sí, no le pueden faltar caballas y se lleva los recipientes de cinco en cinco.
M.A. Quijote Baracus tiene miedo a volar y lleva colgantes de oro pero poseé una fuerza descomunal que usa en el fregadero cada vez que le toca de pinche.Ambos colaboran en sus tareas y por supuesto sirven un postre denominado tatín de manzana.
 
 
 
                                              tarta
 
 
 
 
                                                                  
 
Lo mejor de un tiroteo del equipo A es que nunca muere nadie salvo que no pague los dieciséis pavos que cuesta la cena. A su finalización  M.A. Quijote coge la famosa furgoneta negra con raya roja, la GMC Vandura y salen por ruedas en busca de su próxima misión...                                              
 
 
                                                                
 
 
                                                      coche
                                                                
                                                        

No tienes derechos para añadir comentarios