RASPUTÍN ES BOLCHEVIQUE PERO COCINA BIEN

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                  RASPUTÍN ES BOLCHEVIQUE PERO COCINA BIEN

 

 

 

 

                                            rasputin-poster-thumb-1

 

 

 

Manolo Rasputín es conocido por muchas cosas.Tuvo una juventud no muy distinta de muchas otras en una tierra donde la vida era más que dura: borracho y juerguista,resultó ser un pendenciero hasta que un vecino le propinó una paliza por un asunto de faldas. En ese momento sufrió una transformación interior y se trasladó a Motril convirtiéndose en sanador y cocinillas.
A Rafa Stalin lo llaman "el Matabichos" porque considera que chechenos, ucranianos, lituanos, uzbekos o estonios son especies de ratas de alcantarilla que hay que exterminar. Un día acudió a realizar una desinsectación a la sociedad gastronómica y se enamoró de la cocina.
En una reunión del Politburo que es la comisión político-gastronómica del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Sovietica, ambos, de la rama bolchevique, se han puesto de acuerdo para ser cocineros jefe y han designado democraticamente como pinches a Trotski Bacardí y Lenín Guerrita de la corriente menchevique. Es lo que tiene la disidencia que los camaradas o te eliminan o te ponen de pinche que es casi lo mismo.

 

 

                     eq

 

 


Suena la Internacional en forma de campana y los diez comensales de hoy (son pocos porque los anarquistas han sido excluidos) se sientan a la mesa. No hay nada mejor que una buena cena antes de hacer una purga y mandar a unos miles de desgraciaos a Siberia.
Por supuesto hoy no van a faltar productos del otro lado del telón de acero. Productos de la gran Rusia o de países satélites de la Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas. Así pues se empieza con un producto cuya máxima cuota de pesca la tienen rusos y noruegos. Estamos hablando del Gadus morhua o bacalao. Pues el temible Matabichos lo ha puesto encima de una tosta con aguacates y luego le ha echado unas pipas de calabaza que parece que se están poniendo de moda ultimamente en los platos de los chefs del Majao.

 

 

                                  baca

 

 

 


Ningún sitio mejor para la pesca del salmón que los ríos de la península de Kola cerca del Mar de Barents y recién llegado de dicha zona Rafa Stalin lo ha marinado con aguacates coronando el plato con huevas del mismo salmón.

 

 

                                                         salmos agua

 

 


Suena la música de Boney M en honor de Manolo Rasputín al que lo que más le gusta del mundo es el caviar ruso. Como el bolsillo no da para tanto nos ha puesto un revoltillo de papas con gulas y huevas de lumpo que es un sucedáneo que no es lo mismo pero que al menos tiene matices ligeramente salados, con recuerdos marinos y una textura atractiva.

 

 

 

 

                      rev

 

 


Como traca final a este monje visionario apodado Rasputín le gusta poner de postre una ensalada de naranja con cebolleta, azúcar y aceite.

 

 

                      postre

 

 

De impuesto revolucionario se pagan 17 euros y se pasa a la barra donde hay vodka suficiente para terminar la noche.

Comentarios  

 
0 #1 Dorasti Caviar 01-12-2017 14:53
Wow! Finally I got a webpage from where I be able to truly get valuable information regarding my study and knowledge.


Here is my website: Dorasti
Caviar: http://xn--l77hua.to/caviargiftset76791
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar