ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISSIPI

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                           ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISSIPI

 

pORTADA

 

 

 

¡Dios mío! ¡No me siento las piernas! ¡Esto es un infierno! Estas frases pasaron a la historia gracias a un Furtivo militar apodado Rambo que rozaba el histrionismo y que tenía más peligro que Espinete vendiendo condones.


Hace 20 años se estrenó en televisión el primer programa late-night español. Su nombre "Esta noche cruzamos el Mississipi". Lo que poca gente sabe es el motivo por el que dicho espacio se llamaba así. Hubo una época en la qué la parte este de los Estados Unidos estaba digamos civilizada hasta el Mississipi. A partir de ahí no existían las leyes. Era un territorio salvaje y desconocido donde cualquier hombre podía hacer lo que le viniese en gana: matar, torturar, robar, comer o cocinar.

 

Diez hombres al caer la noche han cruzado nuestro Mississipi particular (aquí le llamamos Guadalquivir) y desde luego no para ninguna de las tres primeras cosas (al menos que sepamos) sino para las dos últimas.
Desean celebrar con una buena comilona la veintena de años del nacimiento de unos personajes que fueron míticos y de los que todo el mundo copiaba sus frases. Vienen liderados por Pepe Rotondas Navarro (más chulo que el mecánico del coche fantástico) y Krispin Guardián Klander (que es muy modosito y está más caliente que el machete de Sandokán) que a su vez traen de pinches a Money el Reportero Total (que tiene más trabajo que el chapista de Mazinger Z) y a Pepelu Madriles (más peligro que Mc Gyver en una ferretería).

 

 

 

 

                                 IMG-20170428-WA0006

 


¡Cuidadín, cuídadín ! Que hoy ha venido Lucas Político Grijander que es un clon de Chiquito de la Calzada, un personaje que tuvo más éxito que Expediente X en casa del Dr Jiménez del Oso y más peligro que la abeja Maya con una sobredosis de ciripolen. Cuenta historias de su país Chiquitistán y a poco que te descuides te canta su famoso éxito "Amatoma sexuá" ¡¡No puedorrr!!


Krispin Guardián Klander siente nostalgia de aquellos tiempos en los que La Veneno junto con otros expertos como Holly One (el enano follador), la Juani, Eduardo Manospajeras o la ninfómana Miriam Noguera hablaban de sexo hasta el amanecer. Para apaciguar esta saudade nos presenta su ceviche de merluza de pincho de Cádiz con cebolla morada, alga wakame y habas secas con aromas de aceite de oliva virgen extra de Jaén.

 

 

 

 

kirspin 0   IMG-20170427-WA0023

 


Pepe Rotondas Navarro está mas hinchado que el currículum de Roldán después de servir una ensalada de bacalao y naranja, pero no se conforma con eso y usa la misma materia para componer una ensalada Rosell con aceite ( no sabemos si lo sacó del que va perdiendo la furgoneta de Locomia) y cayena.

 

 

 

IMG-20170427-WA0019   IMG-20170427-WA0022

 


También nos obsequia con unos huevos rotos con langostinos al ajillo. ¡Un plato tan grande como el sujetador de Florinda Chico!

 

 

                             IMG-20170427-WA0020

 

 

 

De postre el amigo Krispín nos ha traído unas originales croquetas de tres sabores recordando que Rambo se echó novia en el programa, Ramba, con la que tuvo a Rambito. Así que cada sabor será en honor de uno de ellos. La primera es de arroz con leche, la segunda de leche frita y chocolate blanco. Por último está la de chocolate negro con aromas de naranja agria.

 

 

             IMG-20170427-WA0025                  VENENO


Se toma Viña Puebla de la tierra extremeña (esta gente bebe más que un fregadero) y se pagan 13 euros por la cena. Se habla de hacer una limpieza en el local porque está más sucio que las uñas de un mecánico y nos vamos a casa atravesando un diluvio importante. Ya se sabe: "En abril,aguas mil"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar