CON VOSOTROS...EL GRAN ANDRÉS MONTES

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                                                     CON VOSOTROS... EL GRAN ANDRÉS MONTES
 
 
 
                                                1442758373 7
 
 
 
¡¡¡Salinas¡¡¡ Estamos aquí en el Majao viviendo la magia de la gastronomía, porque la vida puede ser maravillosa. Dos jugones acuden en el día de hoy a la pintura roja de la cocina. Mister Catering Político Calderón, las  mejores bandejas de los jueves y Multiusos Gallego Garbajosa que lo mismo te cose un huevo que te fríe un alfiler. 
 
 !Wilma! ¡Abre la puerta! Que  vienen la "Bomba" Benemérita Navarro que vestido es un caballero,desnudo un chimpancé y  Rudy Chispas Fernández, secretario general del sindicato de los electricistas (¡cómo las enchufa!). Acuden prestos a la llamada de los cocineros para realizar tiki-taka pincheril, es decir,  que lo mismo hacen transiciones rápidas de los platos al fregadero que cortan la zona al contrario, a los ajos, a los pimientos o a lo que les manden.
 
 
                                              Os envío la foto que me ha llegado de los artistas.
 
                                       equipo
 
 
 
Mister Catering Político Calderón se saca de la manga una de sus bandejitas de pañuelo de morcilla que entra por el aro (boca de los asistentes) como una exhalación. ¡¡¡Salinas!!! ¡¡¡En la foto se ven más cosas y no me las han contado!!! Parece que lleva un pisto de verdura o algo parecido. Última hora: me han chivado que llevaba piñones y verduras salteadas con solera.También está el Moscatel que no es sólo una denominación vinícola sino un estado de ánimo...
 
 
                                                 saquitos
 
¡¡¡Ratatatata!!! Triiiple de Multiusos Gallego Garbajosa que presenta una crema de pesto. ¿Qué es el pesto Salinas? Suena muy mal el palabrejo pero no huele porque es una salsa típica de Liguria (Italia) que lleva albahaca, piñones, ajo y queso parmesano.
De estrella invitada un calamar relleno. ¡¡¡Relleno de qué, Salinas!!! Pues no sé, el mensaje que enviaron ponía que estaba relleno de muchas cosas. Esto parece el club de las sandías...
 
 
 
                           crema1         crema2
 
 
¿Y de postre qué tomamos Salinas? Hemos visto pases que son como sandías pero vamos a degustar mejor una manzana asada. ¡¡¡¡Otra vez Mr Catering!!!
 
                                                                manzana
                                                  ¿Y las alcachofas de Sant Boi para cuándo?
 
 
¿Asistencia a la cancha? Doce más dos. Aparte del cuarteto titular vinieron el Chacho Rudy Frigoman Rodríguez,( ¡Mojo picón! La rica salsa canaria se llama mojo picón), Fernando Gasóleo Romay (la grúa más alta de la comunidad), el increíble Yernaco Llull, Rudy Furtivo Fernández (Y Rudy cogió su fusil), Espartaco  Felipe Osobuco Reyes (del club de Gladiator), Ricky Business Bacardí, Rasputín Biriukov (desde Rusia con amor) y ET Madriles Gasol (el más listo de la clase).
 
¿Cuanto crees que pagaron por la cena,Salinas? Pues ni pajolera idea porque nadie nos ha informado pero no te preocupes que nosotros comemos gratis a costa de la Sexta.
 
¡Felipeee!¡Crack!¡Supercrack!¡Que...!Iba a decir...¡Qué huevos tienes, Felipe! Lo tenía que decir, hombre.
 
¡¡¡Imagínate que tu hija se presenta un día con un novio que se llama Mertesacker, Salinas!!! 
Salinas eso no puede ser, ¿qué pensarías?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar