MISIÓN IMPOSIBLE II

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                                                             MISIÓN IMPOSIBLE II
 
 
                                             mission impossible 2 m i 2-704255287-large
 
 
 
Un equipo de agentes especiales del FMIM (Fuerza de Misiones Imposibles del Majao) encabezado por Ethan Rotondas Hunt y Luther Rasputín Stickel se dirige a Virgen de la Estrella 23 para neutralizar una peligrosa organización de delincuentes que misteriosamente entra en el local y destroza las cerraduras de la puerta.Ya hace unos años se detuvo a una banda que se dedicaba a la misma tarea. Dichos individuos al parecer accionan el motor de la persiana automática sin desactivar los cerrojos laterales. 
A estos dos superagentes los acompañan dos miembros de operaciones especiales (el novato Franz Osobuco Krieger junto al ya veterano Jack Quijote Harmon) que lo mismo te tiran la basura, te reponen un botellero o te fabrican una bomba con  un clip y un mechero.
 
 
                                           IMG-20171130-WA0008
        
 
 A la agencia del FMIM ha llegado una orden de busca y captura de dos sospechosos pertenecientes a una organización muy peligrosa. Su líder es conocido por el sobrenombre de Frigoman y su discípulo se llama Tiralíneas. Ambos han accedido al local con violencia y son perseguidos por ello.Tenemos preguntas que necesitan respuestas.
 
El plan ideado consiste en reunir a 13+2 agentes que hagan de comensales y hacerse pasar por cocineros y pinches hasta que aparezcan Frigoman y Tiralíneas que serán reducidos a la fuerza y llevados a la central.
 
Luther Rasputín Stickel se hace pasar por el último cocinero que ha obtenido la tercera estrella Michelin en su restaurante y hace una actuación espectacular  empezando con un exquisito salmorejo de mango con aceite de Modena y crujiente de jamón. Con este plato el agente Rasputín utilizó un arma secreta que consiste en un exquisito mango de su tierra. Chapeau por el agente Rasputín.
 
 
 
                                       IMG-20171130-WA0011
 
 
De segundo entrante quítense el sombrero señores ante la sublime creatividad de este agente. Su ensalada aliolada de mahonesa con azúcar moreno y tallos de brócoli crudos con pipas de calabaza, bacon y pasas fue una excelsa combinación de sabores y de ingenio gastronómico a la altura de cualquier chef de prestigio mundial. Rogamos encarecidamente que la receta sea publicada en nuestra página web. Felicitaciones y aplausos fuertes al agente Rasputín por su magnífica obra.
 
 
 
                                      IMG-20171130-WA0010
 
 
Ethan Rotondas Hunt simula ser un chef de postín y al estilo del valle del Jerte cacereño nos pone un sorbete de limón para ir bajando los entrantes.
 
 
 
                                                     IMG-20171201-WA0001
 
De principal nos pone un bacalao ajoarriero que estaba un pelín salado ya que como reconoció el propio autor no lo tuvo suficiente tiempo desalando. Una pena porque era un gran plato y el bacalao de mucha calidad.
 
Para el postre nos ha obsequiado con una macedonia de frutas con bolas de chocolate que supone el pistoletazo final a la cena en mesa y que da paso a la fase de confraternización en barra.
 
Entre los agentes secretos invitados que acuden está noche se encuentra un miembro de los servicios secretos portugueses llamado Joao que tiene una mano (más grande que la del agente Gasóleo) que como te dé una guantá vas a ver el firmamento en 3D  y Luis el cántabro que estuvo infiltrado de cocinero en un restaurante con estrella Michelin en el País Vasco. Ambos se encargaron de que todo el mundo pagará 14 euros antes de irse.
 
Destacar que el novato Franz Osobuco Krieger salió a hombros de su primera misión como pinche en esta sociedad y que promete dar muchas alegrías como cocinero.
 
El dispositivo falla ya que Frigoman y Tiralíneas han debido  de recibir un chivatazo de su servicio de inteligencia y no se han presentado a la cena.
 
Como sabemos que Frigoman es muy verderón mandamos un comando al Villamarín encabezado por el agente Defensor (disfrazado con la careta de entrenador del Cádiz) y los agentes Money y Librero aunque regresaron sin éxito. De todas formas que no les quepa la menor duda a estos delincuentes internacionales  que más temprano que tarde caeran en nuestras redes y serán castigados como se merecen. Hay más jueves que ollas...
 
 
                         IMG-20171201-WA0004

No tienes derechos para añadir comentarios