Canelones de merluza y gambas con salsa de piquillo

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

Ingredientes:

 

.- 16 placas de canelones

.- 400 gr. de lomo de  merluza

.- 250 gr. de gambas frescas

.- 100 gr. de cebolla

.- 100 gr. de pimiento verde

.- 2 dientes de ajo

.- 4 cucharadas de aceite de oliva

.- 250 gr. de pimientos del piquillo

.- 200 ml de nata para cocinar y sal

 

Elaboración:

 

Antes de nada, se cuecen las placas de pasta en abundante agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite. Una vez se tenga la pasta cocida (al dente), se escurre y se reserva, extendida, sobre unos paños de cocina limpios y secos.

Se pica la cebolla, el ajo y el pimiento verde finamente y se rehoga en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté bien sofrito se añade la merluza desmenuzada y las gambas frescas troceadas. Que se haga unos minutos. Se añade unas cucharadas de  nata líquida y se remueve hasta conseguir una pasta homogénea.

Se rellena los canelones con esta mezcla y se colocan en una fuente en el horno previamente engrasada con mantequilla, se introduce en el horno a 200 º C. hasta que la superficie quede dorada o la pasta se caliente un poco.

Para acompañar los canelones se prepara una salsa de pimientos del piquillo: Se pica un par de dientes de ajo y se dora en una sartén con aceite de oliva. Se añaden los pimientos del piquillo troceados y el resto de nata que haya sobrado. También se puede añadir salsa de tomate. Se cocina a fuego suave durante 5 minutos. Se tritura y se pone a punto de sal. Para la acidez se puede echar azúcar.

 

Comentarios  

 
0 #1 KarineChief 25-03-2018 19:53
I have checked your website and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique
content, search for: boorfe's tips unlimited content
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

De libros, porque no todo es comer

LA TERTULIA DE DOÑA SUPERFLUA