STEPHEN WALLY HAWKING Y SU COLEGA ALBERT YERNACO EINSTEIN

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                          STEPHEN WALLY HAWKING Y SU COLEGA ALBERT YERNACO EINSTEIN
 
 
 
 
                               citas-frases-stephen-hawking1
 
 
La galaxia es inmensa y está llena de agujeros negros como demostró el señor Hawking. Un agujero negro es tan denso y tiene una fuerza de gravedad  tan fuerte que nada ni nadie puede escapar a su atracción.Y un pedazo de agujero negro hay en la calle Virgen de la Estrella. Allí sabes cuando entras pero nunca sabrás cuando salir. Los primeros en llegar son los eminentes cocineros que van a desafiar las leyes de la física e incluso las de la química. Se trata de los afamados Wally Hawking y Yernaco Einstein famosos por sus teorías sobre los agujeros negros y la relatividad respectivamente.
 
 
     edu2 criajo edu3
 
 
De ayudantes traen a Gallego Kepler y a Quijote Newton. El primero es el descubridor de la ley de gravitación universal por lo que siempre tiene mucho cuidado al fregar la vajilla ya que sabe que al menor descuido la ley de la gravedad es inexorable y puede hacer añicos vasos o platos. Es experto en el manejo de sartén en fogón a una mano mientras se mantiene una garrafa de aceite de cinco litros en la otra. Un auténtico profesional...
 
 
 
                                                  gallego aceite
 
 El segundo es conocido por sus leyes sobre el movimiento de los planetas sobre su órbita alrededor del sol y la del estropajo sobre el plato. También famoso por discutir teorías con su colega Gallego Kepler mientras este mantiene garrafa de cinco litros en mano con tirita.
 
                                                              pinches
 
 
Yernaco Einstein nos disertó de la "Ley del carpaccio" que dice que cualquier carne, marisco, pescado o verdura bien aplastada es digna de ese nombre así que un calabacín bien fino con aceite de romero y tomate deshidratado puede considerarse como tal.
 
 
                                                         calabacin
 
Después nos obsequió con la "Ley de no hay mal que por bien no venga" que dice que si tu empresa te manda a México, países árabes o a Noruega puedes aprender recetas autóctonas y ponerlas en práctica con tus amigos. Para corroborar esta tesis nos deleita con una sopa al pesto de bacalao noruego que convenció a los 15+1 asistentes a esta ponencia.
 
                                         sopa
 
Para acompañar estos platos emitió la "Ley de voy a hacerle la pelota a mi suegro con vinos de su tierra" y puso La Copelia Godella y Mencía de Valdeorras. Se pudo comprobar que el suegro estaba contento por lo que podemos concluir que tuvo efecto positivo.
 
 
                 vino godello                        vino mencia
 
Wally Hawking quiso comprobar la "Ley del sudor frío cuando te toca cocinar un principal y es la primera vez que lo haces". Para este experimento eligió un hojaldre relleno de revuelto de huevo y foie acompañado por setas y una salsa de cebolla, nata y más foie.
 
 
           revuelto                    hojaldre
 
Yernaco Einstein está que se sale y elabora la "Ley del sobao pasiego borracho" que dice que si  haces unas torrijas de sobao pasiego y le echas orujo de hierbas a discrección, éste te lo agradecerá y conformará un magnífico postre.
 
 
                                                          postre
 
Y ya puesto se viene arriba con la "Ley de licor del café y orujo de hierbas a pelo, per tutti porque ma sobrao" . Los estómagos del personal pagarán por ello al día siguiente.
 
 
                                                        orujo
 
El equipo de cocina nos cobró veinte pavos acogiéndose a la "ley de cenar bien cuesta caro"
 
           eq1  eq2
 
Monarca Pascal y Bacardí Faraday emitieron con un cubata en la mano la "Ley de los dos pitos con un siete" que dice así: "Si tienes de cuarta carta un caballo no te juegues un órdago a la chica porque es bastante probable que tu contrincante tenga una sota y termines perdiendo la partida".Yernaco Einstein y Rasputín Rutheford comprobaron en sus carnes la veracidad de esta teoría.
 
                                                   caja sobao
 
Durante toda la noche pudimos comprobar la ley de "Si no viene el Benemérita no hay rima" y mira que el Sr Wally Hawking la puso botando pronunciando varias veces la palabra cebolla...
 
                                     wally y gallego

No tienes derechos para añadir comentarios