SE ACABÓ LA TEMPORADA

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                             SE ACABÓ LA TEMPORADA
 
 
 
                                        mesa
 
 
 
Último episodio de la undécima temporada de la serie más aclamada de la noche de los jueves "Cuando entro en el Majao ceno bogavante (con un poquito de arroz) como un condenao y bebo Jaros hasta que salgo colorao". Cae el telón que da paso al periodo estival, comienza la diáspora de los miembros majadianos, se cierran colegios, institutos y universidades por lo que a Chispas (que no pudo venir), Rotondas, Candidato y Monarca se les caen las lágrimas de alegría. Con un pañuelito en las manos han despedido al alumnado y se disponen a seguir sus series favoritas "Vacaciones de en el mar" y "Al salir de clase". Sí ,tienen más años que Matusalem (estos tíos son muy viejunos) pero ya quisiera el resto.¡Pues haber estudiao unas oposiciones que son mú fáciles  y haberse metido a maestros!
 
al salir de      maestros vacaciones
 
                                                             Dos meses sin ver niños. ¡Lástima que alguno tiene hijos!
 
 
 
 
 
Esta temporada el guión ha dado un giro inesperado y hemos visto nuestro "Juego de tronos"particular. El señor Marqués alias "el discursitos" se ha hecho con el poder de los siete reinos desbancando a Manolo Rotondas, accediendo al trono de hierro del Majao e iniciando el "procés" para modificar los estatutos y el reglamento de régimen interno.¡Esperaremos ansiosos el próximo episodio!
 
 
rotondas y marques  juego de tronos
 
                                                    "A rey muerto, rey puesto"
 
 
En su equipo lleva a Santi Gasóleo y Pachi el Barbas que junto a Matabichos son verdaderos apasionados de "Los Serrano" un canto a la chacina y sobre todo al jamón.Es tanta su afición a este producto que nos han traído una muestra de su imperio pacense para que lo probemos.
 
los serrano                     chacina       jamon
 
 
 
 
                              z trio
 
                                                                          Los hermanos culebrines
 
 
 
Pero para el verano cada miembro de esta honorable sociedad tiene sus series preferidas así al Yernaco y al Benemérita les gusta "Vikingos" pero por diferentes razones. El primero está acostumbrado a convivir con ellos habitualmente y el segundo es del Real Madrid y por tanto es un vikingo de estos que están acostumbrados a ganar títulos sin el VAR. Vamos a ver que pasa ahora si de verdad llega la justicia al fútbol. Algo inventarán...
 
yernaco<    Vikings       benemerita
 
 
                        Muy curioso el nombre de la empresa a la que va el Yernaco. ¿No será una casa de lenocinio?
 
 
Ricardo Gallego es aficionado a todo lo que sea de su tierra así que este año no se ha perdido ni un capítulo de "Fariña" que va de gente tan respetable como Sito Miñanco, Laureano Oubiña o el clan de los Charlines. Como no podía ser de otra forma le gusta el marisco y como no hay centollos galaicos pues va a dar buena cuenta de las gambas de Huelva que están para ponerles piso, coche y apartamento en la playa.
 
fariña  gamba
 
 
Hay cosas obvias como que al Padrino le gusta "Los Soprano", a Quijote "Farmacia de Guardia", a Wally "Gran Reserva", a Madriles "Los hombres de Paco" o a Guardián "Prison Break" y "Vis a vis". 
 
              los soprano farmacia de guardia gran reserva hombres de paco logo 
 
 
                                                 prison-break   vis a vis
 
                  No tengo fotos de los pollos así que el que no salga en el acta no es porque le tenga manía. ¡Mal pensados!
 
 
Tiralíneas prefiere adaptaciones de libros como "El cuento de la criada" o "La catedral del mar"; Guerrita es más de series picantonas como "Sin tetas no hay paraíso" y "Sexo en Nueva York" y a Osobuco le tira más lo histórico así que es un fan empedernido de "Los Borgia","Los Medici", "Los Tudor" y "Los pilares de la tierra".
 
          el cuento de la la catedral del mar- los borgia los medici los-pilares-de-la-tierra1
 
z guerrita   tetas      sexo
 
                                                   ¡Algunos debemos de haber alargado mucho nuestra vida!
 
 
Al pobre Defensor le gusta "Turno de oficio"pero por culpa de la abogacía casi se ha tenido que marchar a tierras canarias por segundo año consecutivo y perderse la despedida de la temporada. Sus jefes, los muy cabrones, parece que se han aprendido la fecha que se celebra la última cena y lo han intentado nuevamente pero Julio es un tío escurridizo y ha conseguido eludir el complot garrigueño.Y ahí estaba el tío comiendo coquinas como si no hubiese mañana en lugar de estar en un avión camino de Canarias. ¡Artista, que eres un artista!
 
          turno de oficio z defensor coquina
 
                 
Otro que no ha podido venir es Pepe el Moro que lo tiene bastante claro a la hora de elegir sus series favoritas, gusto que, por cierto, comparte con Nico Mantenedor y Pachi el Barbudo. No podían ser otras que "Narcos" y "Breaking Bad". Al final son capaces de terminar cantando por los Chichos y los Chunguitos, Ya sabéis temitas como "Yo soy el Vaquilla, alegre bandolero..."
 
                 narcos  z duo  breaking
 
El Político es más de "Cuéntame"(un chiste) sobre todo a los invitados aunque por aquello de su mote también le cautiva "Los ladrones van a la oficina" . A Money sin embargo esta temporada lo que más le ha apasionado es "Curro Jiménez" que andaba siempre por las sierras de Sevilla y Córdoba y estos son dos territorios que conoce como la palma de su mano. Como hoy no han venido invitados el Político estaba más triste que un belga por soleares.
 
 
                                  cuentame                 z politico
 
 
                money                          curro jimenez
 
 
 
 
A Frigoman y Bacardí les pierde "Mcgyver" que es ese tipo que con tres clips, el motor de una lavadora y un tubo de PVC te hace un cañon lanzamisiles. A ellos les pasa lo mismo pero en la cocina. Tú les das dos cebollas, un ajo, guindilla y un poco de aceite y con esos ingredientes son capaces de hacerte trescientos platos diferentes. El Bacardi se ha aficionao a "The Walkind Dead" y zombies parecían los bogavantes mientras los cortaba vivos y los echaba al caldero retorciéndose.
 
             frigoman                           boga2
 
          bogavante                            bacardi
                   
 
 
 
 
          
 
Por último mencionar que como es lógico a Furtivo le priva "Hermanos de sangre" e "Historias de la puta mili" y a Rasputín "House"," Médico de familia" y "Hospital Central". El primero nos trajo una tarta de postre que nos costó engullir porque el que más y el que menos ya se había puesto tibio.
 
hermanos de sangre                z furti
 
 
                                rasputin               hospital
 
 
 
El Candidato se  trajo la cámara "buena" y hubo sesión de fotos en la calle sobre cajón de botellines de Cruzcampo. Dicha sesión estuvo amenizada por el vecino del tercero que nos tiró el tradicional cubo de agua. En esta ocasión el agraciado con la "mojada" fue Manolo Rotondas (no siempre le va a tocar a Julio).
 
                        z candidati  z mantenedor
 
 
 
Buen ambiente (salvo incidente aislado) quizás influido por la copita invitación del presidente. Acción que fue tachada por algunos de electoralista. Este Marqués es un populista...
 
 
 
queso              postre
 
 
 
                                                                               ¡Buen verano chavales!
 
 

No tienes derechos para añadir comentarios