GOMAESPUMA

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                                              
 
 
portada
 
 
 
Según nos informa nuestro reportero Carmelo Cotón, en primicia informativa mundial, el pasado jueves 20 de septiembre se reunieron en la sociedad gastronómica "El Majao", Chema Pamundi Yernaco, Alberto Cadiscos Marqués, Diego Norrea Rotondas y Francisco Rupto Guardián para hacer una Masterbación colectiva en cocina que según definición de la R-A.E.significa : " Dícese de hacerse un Master de cocina a sí mismo por el puro placer de tenerlo"
 
                                   equipo
 
 
Tanto va el cántabro a la fuente que este año se han clasificado los dos equipos sevillanos para la Europa League por lo que la asistencia al Majao se va a desplomar al menos seis jueves. De hecho este primer jueves europeo acuden a la cita gastronómica, Dios menguante, diez socios y un invitado.
Ante este hecho saltaron de alegría los pinches Francisco Rupto Guardián y Diego Norrea Rotondas ante la previsión de una cena bastante tranquilita y con poco curro en general.
 
 Nuestro enviado especial Ricardo Borriquero cuyo lema es:"Si te vas antes de haber venido, cuando llegas ya no estás"nos manda la siguiente crónica:
 
Si los curas comieran piedras del río no estarían tan gordos los tíos jodíos y si los señores del Majao no se pusieran tibios todos los jueves en vez de las barrigas que lucen tendrían tableta de chocolate. Cinco platos, cinco y se quedaron tan panchos aunque cuando se miren al espejo se quejarán porque están anchos.
 Como nos comenta nuestro compañero Germán Tequilla "No puede ser empezar por el ácido y lo salado como el tomate con mozarella y boquerones en vinagre que se tomaron que luego vienen las quejas por los ardores..."
 
 
 
                                      anchoas
 
 
El conocido chef Francisco Barde opina que el segundo entrante escogido consistente en un carpaccio de calabacín con aliño variado es mejor comérselo que poner la foto en la página web y tener trescientos likes. 
Como diría el analista Josechu Letón "Tenemos que ser más Sancho y menos Quijote" así que vamos al lío que la sobriedad y el estoicismo no llevan a ninguna parte.
 
 
 
                                                             calabacin
 
 
Nuestro becario Francisco Lorinco Lorado nos comenta que llamar rosti de calabacín con mojo suave a unas tortitas debería estar penado por ley para concluir "yo de mayor quiero ser español" como muchos de los que están hoy aquí cenando.
 
 
                                     roti
 
 
 
 
Felipe Luquín ha comentado que comerse una delicia ibérica con ñoquis al roquefort y verduras salteadas  junto a no hacer deporte y fumar mucho es la mejor manera de irse para el otro barrio lo antes posible. Pero a pesar de la experta opinión de Felipe Luquín los comensales no dejaron ni una mijita en los platos.Todos son conocedores de la gran afición de Torquemada, ilustre español, a la carne a la parrilla y si encima la carne es ibérica...
 
 
                                                          carne
 
 
Armando Adistancia informa que en homenaje a las madres del mundo de postre se tomó una tarta de manzana puesto que quien no la haya realizado nunca no tiene derecho a disfrutar de la maternidad. Ya sabéis que una madre es lo más grande que hay y que a todos nos pusieron pantalón corto con un frío del carajo y si protestabas te decían la típica frase: "las piernas no son del cuerpo".
 
                                                                 pastel
 
Por último el reportero Rubén Tosidad nos da la primicia del coste de la cena que en esta ocasión fue de catorce euros y también que todos se marcharon un poquito más llenos de lo que llegaron.
 
 
                                                               gomaespuma tv series-559069821-large
 

No tienes derechos para añadir comentarios