A SUS ÓRDENES MI TENIENTE

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                           A SUS ÓRDENES MI TENIENTE
 
 
 
                     furti
 
 
Soy el teniente Furtivo, vuestro instructor jefe. A partir de ahora únicamente hablaréis cuando se os hable; y la primera, y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será "señor". ¿Me entendéis bien, capullos?
 
Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta sociedad vivo, si sobrevivís a las cervezas, a los vinos y a la cena que es un entrenamiento brutal; seréis como armas culinarias, ministros de la gastronomía, siempre en busca del buen yantar. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de la Tierra; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasadas por agua. Como soy muy duro, sé que no voy a gustaros; pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o gitano. Aquí todos sois igual de insignificantes...
 
Os presento al sargento Manolo Rotondas del 2º Batallón de los Rangers de Medina de las Torres, que está de turno de cocina conmigo,  junto aL recluta Willy Bacardí  de la 6ª Compañía pesada de granaderos panzer del Palmar y al recluta Nico Mantenedor del 4º Regimiento de Infantería sección "Reparaciones varias" que estarán esta noche a vuestro servicio y al nuestro pues para eso los traemos de tontos útiles.
No os toméis en serio los rumores que dicen que después de cada turno de cocina cambiamos de coche porque nosotros somos gente honrada.
 
 
              eq           eq2
 
Os dejo con el comandante en jefe Jorge Marqués que quiere deciros algo:"Señores, a partir de hoy, tenemos un nuevo recluta en la compañía cuyo nombre es Miguel Ángel Lancharro que viene avalado por el soldado Pepe el Moro de la Primera División Acorazada del Protectorado de Marruecos.Vuestra misión y vuestro deber es buscar al novato un buen mote que nos permita dirigirnos a él como se merece. Cedo el mando de la cena al teniente Furtivo que quiere dirigiros unas sabias palabras. 
 
Yo odio a los putos amarillos tanto como vosotros pero alguna cosa buena tienen esos cabrones y he descubierto una. Se llama Dim- sum y es una comida típica cantonesa que se usa como aperitivo. Es una especie de bollo de masa que he rellenado de carne, marisco, algas, setas y su puta madre.
 
                                                           DIM SUM
 
Sois tan feos que podríais estar en un Museo de Arte Moderno pero entiendo que con la barriga vacía nadie muestra alegría así que le he encargado al sargento Rotondas que os ponga de entrante una ensalada de otoño que consiste en un poco de persimón y granada sobre lecho de lechuga con unas nueces y unas lascas de parmesano. ¿Quién coño es el inútil que ha preguntado qué es el persimón? El persimón es una variedad de caki de piel dura, recluta, que parece usted imbécil...
 
 
                      carri2                 ensalada
 
Más vale ir bien comido que bien vestido así que el rancho de hoy trae un tartar de langostinos, aguacate y granada que es una fruta de temporada y hay que aprovechar porque el resto del año no podréis comerla. Aunque a lo mejor alguno de vosotros prefiere comerse una buena polla...
 
 
                                                tartar
 
Reclutas patosos voy a hacer de vosotros hombres aunque eso sea más difícil que encogérsela a los negros del Congo. Vais a comeros el bacalao al ajoarriero con patatas del sargento Rotondas sin rechistar, porque si no lo hacéis os voy a cortar el pito para que no contaminéis el mundo, panda de mamones.
 
                                                 bacalao
 
 
 
Cuando terminéis de tomaros la leche frita gratuita que he traído de postre vais a limpiar el retrete y quiero que lo dejéis tan limpio que hasta la mismísima Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
 
                                                            postre
 
Y después vais a pagar catorce pavos religiosamente...
¿ Mi teniente no es eso muy caro?
¿Quién ha dicho eso?¿Quién mierda ha dicho eso?¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte?¿Nadie eh?!!!Por lo visto ha sido la Reina de los Mares.¡Os voy a triturar!¿Vais a hacer ejercicio hasta reventar!¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!
 
                                                           fuego
 
Hoy dormiréis con vuestro fusil y quiero que le pongáis nombre de mujer porque será el único coño que vais a ver esta noche. Os quiero ya en vuestros barracones que es hora, panda de gilipollas... Al menos al recluta Willy Bacardí le huelen las manos a marisco.
 
                                                                                   willy
 
 
PD: Este acta esta hecha con frases del mítico sargento de artilleria  Hartman de "la chaqueta metálica" que como sabéis era homófobo, misógino y racista pero es uno de los mejores personajes de película bélica que se han hecho.Lo digo no vaya a ser que alguién se moleste.

No tienes derechos para añadir comentarios