SUPERHÉROES QUE NO SON DE MARVEL

Valoración:  / 1
MaloBueno 
           SUPERHÉROES QUE NO SON DE MARVEL
 
 
 
marvel-heroes 0
 
 
 
Como ya sabéis esta semana ha fallecido Stan Lee, famoso escritor y editor de comics que ha creado personajes para Marvel como el increíble Hulk, los 4 fantásticos, X-Men y muchos otros que ya forman parte de nuestra memoria colectiva. Pero no sólo Stan Lee inventaba superhéroes, en el Majao también tenemos los nuestros y todas las noches de los jueves tenemos cuatro fantásticos propios que van cambiando semanalmente.
 
Por ejemplo esta semana le toca de cocinero a Matabichos ( no me digáis que no es un nombre de superhéroe) un personaje que es experto en exterminio de seres inmundos de esta galaxia. A su lado Rasputín Juntahuesos especialista en ayudar a los más necesitados cuando se parten la mano, la pierna o la crisma.
 
Stan Lee fue el creador de Iron- Man y de Spiderman y la sociedad gastronómica El Majao se ha inventado a Frigoman que con sus superpoderes es capaz de llegar al local antes que los cocineros. No necesita tela de araña para agarrar bien fuerte el estropajo y es capaz de rellenar un botellero casi con la mirada.
 
El cuarto fantástico es Chisteman, un político que no necesita armas porque a poco que te descuides te dispara un chiste. Es capaz de cortar verduras con una sola mano y de llevar la basura al contenedor con dos dedos.
 
 
 
                              eq
 
En nuestra sociedad no nos gusta Superman porque tiene problemas con la kriptonita que no sabemos qué bebida será pero que debe ser muy fuerte. Tampoco Batman es de nuestro agrado  porque es un chulo de mierda así que preferimos a Juntahuesos que te hace una crema de coliflor con manzana verde y se queda tan pancho.
 
 
 
                                        crema
 
Iron- Man es un guaperas de los que te dice: "Dame un whisky que estoy hambriento"y el cabrón se cepilla a todas las féminas que le salen al paso, por eso nosotros preferimos a Juntahuesos que te hace un bacalao confitado con puré de boniato, piñones, carne de membrillo y no te quita a las chavalas. Por cierto hubo cuatro superhéroes (el malvado Money, el Guardián de la galaxia, el Quijote justiciero y el Monarca educador) que se tomaron una cervecita en el bar Rocío y descubrieron una camarera con superpoderes. ¡Sus tetas desafiaban sin lugar a dudas todas las leyes de la gravedad!
 
 
                                    bacalao         tet
 
 
Thor tiene un martillo muy grande y así cualquiera, pero Matabichos tiene una Thermomix que le ayuda a preparar sus famosos Brownies de chocolate con los que conquista el estómago de sus enemigos y de los 15+1 comensales que han acudido a la cena.
 
 
                                                                postre
 
Aquaman es un superhéroe al que le gusta el agua, tiene telepatía con los animales acuáticos y dominación psiónica de la vida marina pero nosotros tenemos un control absoluto de la ingestión de cerveza, Tío Pepe y Cair Cuvée. Además algunos de nuestros superhéroes han desarrollado habilidades asombrosas como Chisteman que ve el Bacardí hasta en la oscuridad gracias a su infravisión nocturna, nuestro Defensor del Universo que tiene electromagnetismo hacia los gin-tonics o Quijote justiciero que con su poder de infiltración es capaz de acercarse sin ser visto justo al lado de escritoras como Sara Mesa.
 
 
                                                     quijote
 
 
También contamos en nuestras filas con el Increíble Gasóleo que es capaz gracias a su densidad muscular, más alta de lo normal, de cobrar quince euros a todos los asistentes y luego como el que no quiere la cosa ayudado por su supervelocidad y reflejos sobrehumanos ganar al mus junto a su inseparable Juntahuesos.
 
Así que lo sentimos por Marvel pero nuestros superhéroes son mucho mejores y tienen extraordinarios superpoderes culinarios.Es lo que hay...

No tienes derechos para añadir comentarios