PUTOS ANGLICISMOS

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                             PUTOS ANGLICISMOS
 
 
                            portada
 
 
No hay mucho overbooking para el show-cooking que se va a celebrar en el día de hoy. Sólo doce followers de los chefs Wally y Chispas acuden al meeting point que se encuentra en Virgen de la Estrella 23. Por whatsapp Fernando Wally comunica que ha hecho un brainstorming con Manolo Chispas y que ya tienen el menú del lunch de este jueves.
 
                                              eq3
 
En el selfie de la jornada saldrán también Frigoman y Tiralíneas, triunfadores del casting de pinches, que serán los encargados de tirar el spam en el contenedor.
 
                                       selfi
 
El show de Wally, que es un single vocacional, comienza con spaguetti vongole, que es un plato que le encanta a las celebrities y que consiste en unos spaguettis con almejas a lo señorito con una salsa muy sabrosa y un poquito picante. Menos mal que no preparó hot dogs, ni sándwich, ni le metió bacón a los spaguettis. Mucho mejor con almejas del país.Le damos al like.
 
 
                                  spague
 

 

 

El copyright del siguiente plato es del amigo Chispas que copió una receta tradicional de su pueblo consistente en una sopa de albóndigas realizada con un caldo de hueso de jamón y ajos al que le añadió las albóndigas. ¡Muy cool!

 

 

 
                                          albon
 
 
De postre Wally le hizo un lifting a unas manzanas y las convirtió en obleas que horneó y acompaño de helado de vainilla.
A la finalización de la cena, Willy cogió la calculadora de su smartphone y determinó que el cash que había que pagar era quince euros a lo que todos los asistentes contestaron que OK.
 
 
                                               postre
 
 
 
 
No hay nada más fashion que tener un hobby así que el de alguno de los asistentes es beberse un whisky al finalizar el ágape, el de otros lanzarse órdagos como si fuesen boomerangs,pero en nuestras filas también contamos con gente que le gusta ver hasta los trailers en el pay per view de forma pirata, retransmitir ronqueos en streaming o buscar continuamente el password del wifi allá donde va. Bueno pues haremos un stop hasta el jueves que viene...
 

No tienes derechos para añadir comentarios