THE SHOW MUST GO ON ( SI ERES DE UTRERA, COMO JOSE ANTONIO REYES, "ER CHOU TIÉ QUE TIRÁ PALANTE")

Valoración:  / 0
MaloBueno 
THE SHOW MUST GO ON ( SI ERES DE UTRERA, COMO JOSE ANTONIO REYES, "ER CHOU TIÉ QUE TIRÁ PALANTE")
 
 
                                                                 portada
 
 
Termina el año 2018 y todos tenemos claro que "The show must go on"que quiere decir que el espectáculo culinario de los jueves debe continuar una temporada más hasta que cumplamos al menos el V Centenario.
 
mesa2   pepe y chispas    manolo
 
Porque en la cocina "We are the champions" y el próximo año lo seguiremos siendo. Se han realizado platos de gran altura y en general el personal cada vez lo hace mejor.
Además "Friends will be friends" siempre en esta sociedad y cada vez somos más. Hoy en concreto hemos acudido veintidos friends al ágape final donde, gracias a un cuarteto fantástico, hemos disfrutado de una gran velada. Así el gran Freddy Bacardi Mercury, Bryan Benemérita May, John Marqués Deacon y Roger Gasóleo Taylor se han encargado que nada desafine en este concierto gastronómico.
                                                                
                                                                   we champion
                                                                             
 
 
"Don't stop me now" fue lo que dijo Freddy Bacardi Mercury cuando saco una bandeja repleta de marisco.Con sus gambitas, sus cigalas y esos langostinos rallados, a la bandeja no le faltaba un perejil. De hecho lo que sonó fue un auténtico recital de chupetones.
 
 
                     marisco       dont stop      marisco2
 
Escuchamos acordes de "We will rock you" con la chacina culebrinera. Jamón, caña de lomo y un queso viejo picantito que pedía a gritos una copita de Jaros crianza.
 
 
                                  chacina           we will rock
 
 
Brian Benemérita May es un artista polifacético que domina todos los instrumentos pero hay uno que maneja con una asombrosa maestría, las trompetas.Y para demostrarlo fue capaz de hacer hasta un paté con ella mientras tatareaba "In my defence". Porque las malas lenguas dicen que cada año se cambia de partido y es que es tan ingenuo que confía en la honestidad de los partidos políticos. Estuvo con Ciudadanos hasta que lo defraudaron, luego en el emergente Contigo hasta que descubrió que no eran honrados y ahora está con la ilusión de un niño chico apoyando a Vox. No tardará mucho en desilusionarse y no sería descabellado verlo apoyando a Podemos en las próximas elecciones.
 
 
                            trompeta                 InMyDefence-Part2-12091
 
De artista invitado vino Carlitos Guardián que como se pasa todo el día en la cárcel  siempre tararea el tema "I want to break free" mientras prepara unas canastillas de panceta rellenas de encurtidos. Es un hombre libre y muy creativo.
 
  canasta con aceituna  FREE  canastas
 
Acordes de "Bohemian Rapsody" cuando llega el principal. ¿Es esto la vida real?¿es sólo fantasía? canta Freddy Bacardí Mercury. Mamá acabo de matar un cabrito, le puse una pistola en la cabeza, apreté el gatillo, ahora está muerto y horneado. ¡Galileo, Galilei, qué rico que estaba el cabrito!
 
 
                            bohemian    cabrito3    cabrito
 
 
 
 
Y de postre llega "A kind of magic" con el escudo del Majao, sus muñequitos de nieve, sus florecitas, sus felices fiestas. ¡Qué nivel de junta directiva! Con los caminos de mesa, sus servilletas rojas... ¡Dios mío, Dios mío! ¡Que suene "Somebody to love" para celebrar que el presidente invita a una copita a todos los asistentes...
 
 
 KIND  tarta2  tarta3 somebody
 
                                                                                         Felices fiestas, compañeros.

No tienes derechos para añadir comentarios