LA MAQUINA DEL CAMBIAZO

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                      LA MAQUINA DEL CAMBIAZO
 
 
Los agentes de la T.I.A.(Tipos que Ingieren Alimentos los jueves) acuden al local secreto en el que se reúnen todas las semanas porque el superintendente Vicente los ha convocado para darles una importante noticia. El profesor Bacardí Bacterio después de grandes inventos como el sulfato atómico, la barbacoa humeante, la chiclemicina, el transformador metabólico o la elasticina, ha creado su obra culmen, la máquina del cambiazo y hoy van a probarla.
 
 
 
 
                                         portada
 
 
 
 
Mortadelo Gasóleo, que tiene alma de pinche, se va a meter en la máquina y se convertirá en Filemón Guardián, es decir en un excelente cocinero que acompañará al Doctor Bichez Rasputín en la elaboración de la cena de esta noche. Hormigónez Mecatrónico va a probar la maquinita de marras metiendo los platos y ollas a ver si se las devuelve limpias.
 
 
                                           eq
 
Entre los 19 comensales está Kar-Akol Matabichos, el Mongol, miembro de la banda "Gang del chicharrón", al que Filemón Guardián le ha preparado una sopa de langostinos y galeras espectacular.
 
 
                       karakol el mongol                               SOPA
 
A Wo-Ti-Jo Tiralíneas, el Chino lo que más le gusta del mundo son las gambas orientales y el Doctor Bichez Rasputín las ha adaptado a la tierra convirtiéndolas en andaluzas con un generoso chorreón de manzanilla.
 
 
cazuela gambas                                       wotijo
 
 
Mike Chispas Ratatata, el Metralleta, prefiere los buñuelos de camarones y a Anselmo Defensor, el Paquidermo lo que le vuelve loco son los gambones con gabardina kataifi.
 
      mike el metralleta    buñuelos 2    anselmo    buñuelos y otro
 
 
Para Joe Potopotopop Lancha, el Motocicleta, no hay nada como una buena tortilla de patatas pero lo sorprendente es que en esta ocasión iba acompañada de salsa verde con almejas y habas.
 
 
         tortilla    joe poto     tortilla2
 
Mac Frigoman, el Antropoide, es más de postres y en esta ocasión tiene para elegir entre tarta de cuatro quesos con naranja amarga o con chocolate e Inés Rosales.
 
                                                        postre
 
 El profesor Bacardí Bacterio  pide 22 euros por lo  consumido y a Escorbuto Rotondas Carcamal y a Billy Seguro el Horrendo casi les da un infarto por el precio. Pudiera ser la cena más cara de nuestra historia y si no es así, seguro que está entre las tres primeras del ranking  histórico...
 
                                                                 billy el horrendo
 
 

No tienes derechos para añadir comentarios