Noticias

Anulaciones de reservas

Valoración:  / 0

Se está dando el caso de que para anular una reserva se crea otro evento "anulación de reserva". Lo suyo es que se borre la reserva directamente, no que se cree otro evento. De esta manera si alguien quiere reservar ese día, además de que no lo vea como libre del tirón en el calendario, acabará con 3 reservas (la primera, la anulación y la nueva), usease un poco de lío.

 

Para anular la reserva, sólo lo puede hacer el que la creó, se debe entrar en el calendario, picar en la reserva y después en el botón editar (el que indica la flecha en rojo de la imagen adjunta), os saldrá un pequeno menú y pulsáis en "Borrar evento" (flecha verde de la imagen) y ya está, se borrará el evento y el día quedará libre para quien lo quiera o necesite.

 

Editar Eventos



Registro de socios en baja temporal

Valoración:  / 0

REGISTRO DE SOCIOS EN BAJA TEMPORAL DE LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA EL MAJAO

 

Fecha de actualización del registro: 3 de junio de 2013

 

Socio Fecha de finalización del período de baja temporal
Asael el Japo                              1 de marzo de 2014
Ricardo el Piraguas 1 de noviembre de 2013
Manolo el Saleroso 1 de noviembre de 2013
David Ópera 1 de noviembre de 2013
Alejandro Vega Sicilia 1 de noviembre de 2013

                                              

 

 

 

 

 

Jornadas micológicas en Aracena

Valoración:  / 0

Setas

Hola socios. He de deciros que los días 17, 18 y 19 del mes de Noviembre, son las Jornadas Micológicas en Aracena. Sería una opción ir el fin de semana o bien el sábado con la familia a estas jornadas, ya que se hace salida el campo, donde pueden ir niños y adultos. Si alguien esta interesado en ir el fin de semana completo, se puede poner en contacto conmigo, así puedo mirar opciones de casas rurales en Aracena para pasar dicho fin de semana. También los que quieran ir solo el sábado me lo pueden decir, así organizo los grupos para la salida al campo.

 

Os recomiendo que no os perdáis estas jornadas y menos la salida al campo, nos divertiremos tanto adultos como niños. Saludos

Fabricar Cerveza en la peña verdiblanca

Valoración:  / 0

Hola a todos, 

 

ayer por casualidad en una feria del peregrino, descubrí un stand en el que te ofrecen todos los utensilios para fabricar tu propia cerveza. No hablamos de precios, pero me pareció una idea interesante que nos plnteásemos fabricar nuestra propia cerveza, y si mi apuras montar equipos cerveceros, al igual que tenemos los equipos de cocina.

 

Me dieron a probar y la verdad es que estaba estupenda. Siempre podríamos tener cruzcampo como segunda opción , pero me da la sensación de que esto es un mundo al igual que plantar marihuana, y que puede ser algo interesante para lo sociedad.

 

El hombre del stand se ofreció encantado a darnos un curso y a explicarnos de qué va todo.

 

¿Alguien se apunta?

 

Noticias externas