Noticias

Correo del presidente 2012/06/19

Valoración:  / 0

Queridos socios y "por ende" entrañables amigos.

Como sabéis nuestra Sociedad se vanagloria de ser una institución donde impera la cordialidad, igualdad y sobre todo la democracia, y gracias a que ésta entrañable virtud ha anidado en lo más profundo de nuestra institución , la cena fin de temporada ha sido fijada para el próximo día 28 de Junio.Será oficiada por nuestro ilustre ex-socio Pepe Flowers y se valorarala ayuda inestimable, como siempre , de todos los socios.

Guía de uso para socios

Valoración:  / 0
Imagen del artículo

Bienvenidos a nuestra web. Este documento describe las funciones básicas y fundamentales  de la página desde el punto de vista del usuario.


Aquí se explica cómo:

  1. Acceder a la página
  2. Escribir un Artículo, Receta o Noticia.
  3. Insertar fotos como esta 
  4. Consultar el calendario de eventos: Cenas oficiales, Asambleas, Reservas, Cursos, etc.
  5. Consultar el acta de una cena o una asamblea.
  6. Realizar una reserva de local.

El editor es bastante potente, por ejemplo

Elena Arzak mejor cocinera del mundo

Valoración:  / 1

Hija de tres generaciones de cocineros, Elena Arzak es, además de la hija de Juan Mari Arzak, la jefa de cocina del primer restaurante vasco en conseguir tres estrellas Michelin.

Suma a su carrera el premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo.

El libro de la Gamba de Huelva

Valoración:  / 1

 

La Cocina de la Gamba de Huelva  

Felipe Luzón Nogué

Bárbara Luzón Fernández
 
¡Todo un clásico en nuestra sociedad Gastronómica!
Este libro, editado en 2007 por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, recoge la herencia que desde la Onuba romana hasta nuestros días han dejado los pueblos y culturas que han enriquecido nuestra tierra, enriqueciéndola y aportándonos parte de su legado. 
Actualmente nuestros recursos y nuestras tradicionales y saludables recetas gozan de prestigio en todo el mundo.
En el sur se come y se vive bien, pero en Huelva...    En Huelva contamos con dos joyas de valor incalculable: el jamón ibérico y la Gamba. Sí, la Gamba con mayúscula, la Gamba blanca.
 
Como todos sabemos este libro está a disposición de los socios en nuestra biblioteca, pero el copyright es de sus autores. Como todos también sabemos y así se indica en la primera página del libro: 

"Queda totalmente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del Copyright, la reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía o el tratamiento informático"    Así que, aquellos que envían recetas por  deben tener mucho ojito con lo que ponen en la página.

Noticias externas